
¿Quién paga los gastos de envío de mis bragas usadas?
Cuando iniciáis vuestros negocios de venta de ropa interior usada, os van surgiendo dudas como ésta. Aquí tienes algunas pistas.
Por fin te has decidido y vas a empezar a vender tu ropa interior usada, ya sea porque necesitas ganar un dinero extra, para pagar tus estudios o para comprarte ese capricho que tanto gusta. Sea cual sea el motivo, vender braguitas sucias o cualquier tipo de lencería usada es un negocio y, como tal, ha de ser rentable.
La clave es que los ingresos tienen que ser superiores a los gastos. Aunque parece fácil, no siempre se tienen en cuenta todos los factores. Uno de los más habituales es el de los gastos de envío.
Y aunque ya sabes que en SinBragasyaloLoco cada una es dueña de su propio negocio y lo gestiona como mejor considere, desde aquí te vamos a señalar algunos puntos importantes respecto a los gastos de envío, que debes tener en cuenta para que el tuyo sea un negocio de éxito.
Estos son los cuatro factores que más varían el precio del transporte:
- ORIGEN-DESTINO:
Incluso si hablamos de envíos nacionales (España), encontraremos diferencias de coste. Una cosa es hacer envíos entre localidades peninsulares y otra, enviar sobres o paquetes a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias. En estos casos, tanto el precio como el tiempo de envío, suele ser mayor.
- ENVÍOS INTERNACIONALES:
Ya sabes que SinBragasyaloLoco es una plataforma internacional, por lo que, aunque la mayoría de los usuarios son españoles, te pueden llegar solicitudes del resto del mundo. De ti depende aceptarlas o no. Te recomendamos que consultes el precio de envío antes de aceptarla, para luego no llevarte sorpresas.
- TIPO DE ENVÍO:
Lógicamente, no tiene nada que ver un envío postal convencional con un envío certificado, CityPaq o una empresa de transporte privada. Un punto decisivo es pensar si quieres tener número de seguimiento o no.
- VOLUMEN Y PESO:
El tamaño, a veces, sí importa. Y el peso también. Y lo tienes que tener en cuenta a la hora de vender tus productos usados. Un tanga ocupa y pesa mucho menos que un sujetador sucio, unos zapatos fetichistas o un vibrador usado. Tenlo en cuenta al calcular el precio el envío, en función de los productos que te soliciten.
Así que teniendo estos cuatro puntos en cuenta, ahora eres tú quien decide cómo hacer el envío y quién va a asumir los costes. Si es un envío nacional ordinario de un producto pequeño y ligero, lo habitual es que el precio de los portes estén incluidos, pero normalmente, la cosa cambia si el envío es de otro tipo.
Nuestra recomendación es que cuando un comprador te haga una solicitud de producto, una de las primeras cosas que tienes que preguntarle es a qué localidad tienes que enviarle el producto, sabiendo eso, ya puedes acordar con él el pago del producto y del transporte que más os convengan.
Y recuerda que si quieres fidelizar a tus compradores, que repitan contigo y seas su vendedora TOP, tienes que hacerles sentir especiales y cuidar todos los detalles. Por ejemplo, la presentación de tus productos al enviarlos, es fundamental. Para ello, nuestros amigos de LaSonrisadeAfrodita han preparado estos Kits ideales para enviar ropa interior usada, manteniendo tu esencia al máximo de forma elegante y discreta. Ya sabes, si quieres triunfar, debes diferenciarte.

¿Tienes alguna otra consulta? Contacta con nuestro Servicio de Apoyo a la Vendedora. Estamos aquí para ayudarte. Puedes hacerlo por correo electrónico: hola@sinbragasyaloloco.com o por WhatsApp: 876278092.
*Recuerda que como explicamos en Condiciones de Uso, no está permitido publicar imágenes explícitas de excrementos, ya sean de animales o humanos
· Facebook: @SinBragasyaloLoco
· Instagram: @sin_bragas_y_a_lo_loco
· Twitter: @Sinbragasyaloco
· YouTube: Sin Bragas y a lo Loco