¿Qué es la podofilia?

Hoy os vamos a hablar de la podofilia. A muchos usuarios os ha sorprendido ver la cantidad de vendedores y vendedoras que tienen a la venta en nuestra web medias, calcetines, calzado y todo tipo de prendas relacionados con los pies y la pasión que desatan.

El fetichismo de los pies: también conocido como podofilia, se refiere a un interés sexual pronunciado por los pies o el calzado, sobre todo los zapatos de tacón.  Este interés es la preferencia sexual por objetos o partes del cuerpo que de otro modo no serían sexuales, para otras personas, en este caso, todo lo relacionado con los pies y sus complementos.

La podofilia hace que las personas se exciten sexualmente al ver, oler, acariciar, besar, lamer o chupar los pies de su pareja sexual. Otra práctica muy extendida es beber vino o cava, por ejemplo, en un zapato. Algo muy excitante para los fetichistas de pies.

Encuentra en Sin Bragas y a lo loco tus fetiches sexuales relacionados con los pies.

Aunque parece que son en su mayoría hombres los que tienen este interés de excitarse específicamente con los pies femeninos,  no hay estadísticas exactas que puedan verificar esto y está claro que en cuestión de gustos, no hay nada escrito. La clave es disfrutar.

Como curiosidad, el juego sexual relacionado con los pies históricamente se vuelve más popular durante los temores de enfermedades sexuales (la epidemia de gonorrea en la Europa del siglo XII y las epidemias de sífilis de los siglos XVI y XIX en Europa, así como la epidemia moderna del SIDA) como una forma de sexo seguro.

Así que… ¿Por qué no incorporar este tipo de juegos sexuales al repertorio de juegos de cada pareja?

En el sexo hay que innovar para que sea divertido, diferente y evitar la monotonía. Entra en la categoría de Artículos Fetish, Medias o Calcetines usados, elige tus favoritos e imprégnate de su fragancia y textura para dar rienda suelta a tu imaginación.

La podofilia en la literatura

En la literatura, hay referencias de autores a estos juegos sexuales.

La erotización de los pies en las obras de los principales escritores victorianos, en particular Algernon Charles Swinburne, que habla en alguno de sus primeras libros de las maneras diferentes de pisotearse en los actos sexuales y la excitación que ello producía.

Este escritor, fue un poeta y crítico literario, originario de Inglaterra, muy próximo a la hermandad prerrafaelita, al decadentismo y al impresionismo.

Su audaz poesía fue bastante controvertida en su época, debido a su irreligión pagana y los temas recurrentes del sadomasoquismo, la pulsión de muerte y el de la podofilia que hemos mencionado antes, así como el lesbianismo.

De 1903 hasta su fallecimiento en 1909 fue un constante candidato al Premio Nobel de Literatura.

Por mucho que creamos que estamos descubriendo cosas nuevas, hay estudios que datan de testimonios médicos de hace siglos, relacionados con la podofilia.

En aquellos tiempos se consideró como una forma de perversión sexual en el discurso médico de la época, la podofilia poética inspiró a muchos escritores y artistas, incluida la bailarina estadounidense Isadora Duncan, quien fue gran lectora de la poesía de Swinburne y cuya manera de entender la danza y el baile estaban en deuda con el arte griego antiguo, centrada en la exaltación del pie desnudo y del cuerpo femenino, además de la manera que influyen los pies en el baile femenino.

Esta bailarina, nació el 27 de mayo de 1878 en San Francisco, California, EE. UU. Murió el 14 de septiembre de 1927 en Niza, Francia, bailarina estadounidense cuya enseñanza y actuaciones ayudaron liberar al ballet de sus restricciones conservadoras y presagiar el desarrollo de la danza expresiva moderna.

Fue una de las primeras en elevar la danza interpretativa al estado de arte creativo.

En este vídeo se puede ver las influencias que tuvo la bailarina y su concepto de los pies desnudos.

Déjate llevar por experiencias, prueba las delicias usadas de nuestras vendedoras y vendedores,  mejora tus encuentros sexuales.

No hay nada más sano y divertido que disfrutar de buen sexo, solo o en compañía. Si compartes con tu pareja sexual la pasión por la ropa interior usada, en Sin Bragas y a lo Loco encontrarás una amplia colección de delicias variadas que están esperando para hacerte gozar.

Entra en nuestra web y elige tus productos favoritos… ¿Preparado para disfrutar?

Fuentes: Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Algernon_Charles_Swinburne

https://es.wikipedia.org/wiki/Isadora_Duncan

https://es.wikipedia.org/wiki/Fetichismo_de_pies

· Facebook: @SinBragasyaloLoco

· Instagram: @sin_bragas_y_a_lo_loco

· Twitter: @Sinbragasyaloco

· YouTube: Sin Bragas y a lo Loco