Acceder

Nuestro objetivo es que tu negocio funcione. Por eso lanzamos un nuevo canal privado de Telegram para ayudarte a promocionar tus productos.

Ahora, cada vez que publiques un nuevo producto en SinBragasyaloLoco, directamente se publicará también en nuestro canal privado de Telegram.

Especialmente a los compradores, de esta forma discreta y eficaz, podrán ver todas las novedades en el momento y muy probablemente, les animará a contactar contigo para comprártelo cuanto antes.

¡Por supuesto! Tu privacidad es nuestra prioridad. En el canal solo se verá tu publicación con la imagen principal, la descripción y el enlace directo a tu ficha de producto, (donde está el formulario de compra). Nada más. Por supuesto, tu número de teléfono tampoco será visible en este canal privado.

Para adquirir la prenda, el comprador tendrá que acceder al formulario y contactará contigo por ahí de forma privada y segura, como siempre.

Si por algún motivo no quieres promocionar tus prendas por nuestro canal privado, al editar el producto, desactivas la opción “Enviar a Telegram” y listo, esa publicación solo será visible en la galería de SinBragasyaloLoco.

Para adquirir la prenda, el comprador tendrá que acceder al formulario y contactará contigo por ahí de forma privada y segura, como siempre.

MI CUENTA
close slider

sin bragas y a lo loco logo

ACCEDE A TU CUENTA

ACCEDER

Registrarse

¿TIENES DUDAS?

Leer F.A.Q.

Contáctanos