Vender ropa interior usada en internet

Cómo hacerlo por internet
Aspectos legales

Si estás explorando nuevas opciones para tener un dinero extra a fin de mes y quieres saber cómo vender ropa interior usada por internet, aquí encontrarás la respuesta.

En especial, vamos a resolver todas esas dudas relacionadas con el aspecto legal que seguramente te hayan surgido al iniciarte en esta divertida forma de conseguir dinero. Resulta increíble cómo algo tan sencillo y cotidiano, como lo son las bragas usadas o los tangas sucios, puede ser tan emocionante y conectarte de una manera tan singular con otra persona… Así que, ¡Vamos a ello!

¿Es legal vender ropa interior usada?

Una de las primeras dudas que te pueden surgir, ¿Es legal vender ropa interior usada? La respuesta es que , así que no te preocupes por nada.

Simplemente tienes que cumplir con algunos requisitos legales y hacerlo a través de una empresa especializada en la venta de ropa interior usada, como es Sin Bragas y a lo Loco. Y es que contar con profesionales del sector te transmitirá mayor seguridad y confianza, te aportará la tranquilidad que necesitas y obtendrás los beneficios esperados de forma rápida y eficaz

Nosotros tenemos una amplia trayectoria profesional, además, disponemos de un Servicio de Apoyo a la Vendedora  y siempre estaremos encantados de ayudarte.

¿Dónde vender ropa usada de adultos?

¿Te estás preguntando dónde vender ropa interior usada de adultos? Sin lugar a duda en una plataforma como la nuestra, que ha sido creada específicamente para ello. Por si te queda alguna duda, te dejamos lee este artículo en el que hablamos de los cinco puntos previos antes de vender ropa interior usada.

Lo más fiable es que cuentes con un equipo de expertos que te ayude a gestionar cada venta que realices.

Además, así te resultará mucho más fácil conseguir clientes; sólo tendrás que encargarte de hacerte fotos atractivas y originales con tu ropa interior, subirlas y esperar que los clientes soliciten el envío de una de tus bragas sucias o de uno de tus sujetadores, entre otros. Y un vez hayas realizado la venta, preparar el paquete con todo tu cariño para que a tu cliente le guste tanto la experiencia y le dé tanto morbo, que esté deseando repetirla… ¡Así de sencillo es vender ropa usada de adultos!

¿Tengo obligación de declarar mis ingresos?

Otra de las dudas que te pueden venir a la cabeza si quieres vender ropa interior usada por internet, es si tienes la obligación de declarar tus ingresos.

Tal y como indica la Normativa Tributaria, toda actividad económica que se realice de forma habitual, debe ser informada a la Agencia Tributaria.

Y ahora te preguntarás, ¿Qué se considera «habitual»? Depende de quien lo interprete, la respuesta será diferente. Pero para que te hagas una idea y no te sea complicado averiguar si es tu caso o no, podemos decir que es habitual si realizas una venta por mes. Si es así, deberás declarar los ingresos que recibas por la venta de tus braguitas sucias o de cualquier otra prenda de ropa interior.

¿Tengo que ser autónoma?

A veces se puede confundir el darse de alta como autónoma con darse de alta en la Agencia Tributaria. Y son dos cosas distintas.

Históricamente, el Organismo de la Seguridad Social que gestiona las cotizaciones sociales (autónomos) ha exigido que desde el primer euro que se ingrese por nuestra actividad económica, debemos darnos de alta como autónomos. Sin embargo, existen Sentencias del Tribunal Supremo que han sentado jurisprudencia, que permiten no darse de alta como autónomo siempre y cuando no se alcancen unos ingresos superiores al Salario Mínimo Interprofesional, que para este año es de 1.050 euros brutos al mes (12.600 euros brutos al año).

Por otra parte, la situación con la Agencia Tributaria es diferente. En este caso estamos obligados a declarar cada uno de nuestros ingresos y tributar por ellos, independientemente de la cantidad que dinero que ingresemos. La única condición como hemos indicado antes, es que realicemos la actividad de venta de manera habitual.

En resumen, no tienes obligación de darte de alta en autónomos desde el comienzo, pero sí de declarar tus ingresos. Si más adelante ves que el negocio funciona y quieres seguir desarrollándolo, es cuando te puedes plantear darte de alta como trabajador autónomo.

¿Cómo puedo darme de alta en el régimen de autónomos?

Si has descubierto que vender ropa interior usada se ha convertido en tu fuente de ingresos principal o conforma una parte importante de tus ingresos mensuales, la siguiente duda que te surgirá es, ¿Cómo puedo darme de alta en el régimen de autónomos?

Es muy fácil, necesitas tener un certificado digital en vigor y puedes obtenerlo de manera muy sencilla a través de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). Después, podrás dirigirte a la página web de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria para tramitar el alta online.

Para obtener tu propio Certificado Digital de Personas Físicas accede a través de este enlace de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).

Es muy fácil y gratuito:

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica

fnmt

Si me doy de alta como autónoma, ¿En qué epígrafe tengo que hacerlo?

Si vas a darte de alta como autónoma para poder ejercer la venta de ropa interior sucia, tienes que hacerlo en el Grupo 665, ¿Por qué en este? Porque es el que mejor se adapta a tu caso, ya que como indica dicho epígrafe se trata de comercio al por menor por correo o por catálogo de productos diversos.

¿Prefieres delegar? ¡Contacta con una Asesoría Fiscal Online!

Al margen de estas explicaciones resumidas, siempre recomendamos dejar estos trámites en manos de profesionales, ¡que para eso están! 😉 

Si tienes una Asesoría o Gestoría de confianza, genial, que te lo tramiten. Si no es el caso o no quieres que sepan que te dedicas a estas actividades, nosotros recomendamos una asesoría fiscal online, que ofrece diversos planes, por ejemplo: tramitación del alta en autónomos, asesoramiento fiscal y demás… Por supuesto,  te pueden gestionar todo el papeleo. En este link te dejamos el acceso directo a su web.

Si quieres programar con ellos una reunión telefónica para hablar directamente con un asesor y que te explique bien en qué consiste su propuesta, puedes programar cuándo te viene mejor que te llamen en este enlace. ¡Es la mejor opción!

Si se adaptan a tus necesidades y decides trabajar con ellos, te dejamos aquí un código promocional con el que te harán un 25% DE DESCUENTO en cualquiera de sus planes de pago: AHORRO25

Nuestra recomendación es que tú te centres en generar tus ingresos y que ellos te lo gestionen todo bien para evitar sustos posteriores.

Ahora que ya tienes todo más claro, comienza a vender tus prendas con total tranquilidad. Hay miles de personas tan morbosas como tú esperando recibir tus delicias y disfrutar como nunca antes lo habían hecho, ¡Conviértete en su fuente de placer!

Si tienes cualquier consulta sobre la venta de braguitas o ropa interior usada, puedes contactar con nuestro Servicio de Apoyo a la Vendedora en el 876 278 092 (teléfono y WhatsApp) o en el email: hola@sinbragasyaloloco.com