Formas de envío si vendes ropa interior usada.

Envío paquetes

¡Genial! ¡Los compradores se están fijando en ti y ya estás teniendo tus primeras ventas! ¡Enhorabuena!

Ahora, seguramente, te surge esta cuestión: ¿Cómo realizar el envío de paquetes correctamente? Descúbrelo en este artículo, te damos todos los detalles para enviarlos de forma segura y rápida.

Y es que, tan importante es saber captar la atención de tus potenciales clientes con tus productos (bragas sucias, sujetador usado, medias usadas o cualquier tipo de artículo íntimo que quieras vender), como conocer las distintas formas de envío para que sus pedidos les lleguen pronto y bien.

Porque cuanto antes disfruten de tus delicias y experimenten sensaciones placenteras, más posibilidades tendrás para que repitan contigo. Ofréceles las mejores condiciones y… ¡Los convertirás en tus fieles seguidores!

Ten siempre presente que la experiencia debe ser satisfactoria para el comprador de principio a fin. Por eso queremos enseñarte cuáles son las opciones más cómodas y habituales. ¡Comenzamos!

Enviar un paquete

Para enviar un paquete puedes elegir entre varias formas de envío, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Todas ellas son seguras, ágiles y fiables, escoge la que mejor se adapte a tu cliente y a ti.

Enviar un paquete en España

Cuando un cliente ya se ha decidido por comprar bragas usadas, sujetadores usados o cualquier otra de las prendas de ropa interior usada de tu perfil, es clave que seas rápida y profesional al realizar el envío para que se quede satisfecho con todo el proceso de compra.

Tienes varias opciones, te presentamos algunas de las más interesantes:

Correos

La ventaja de enviar un paquete por Correos es que, al pertenecer al Estado Español, cuenta con oficinas en casi todas las localidades de España; incluso en las más remotas o pequeñas. Y además, es una compañía de transportes con las que todos los que vivimos aquí estamos familiarizados, ¡Eso es un buen punto también!

Y dentro de Correos, a su vez, hay varias opciones:

  • Correos Tradicional: La opción más económica. Si quieres mantener tu privacidad a salvo, puedes enviar tu pedido sin remitente, pero si hay alguna incidencia, (el paquete se extravía o algo) si no hay número de seguimiento no se puede localizar.

 

  • Correos Certificado: esta opción también es buena y económica, sin embargo en este caso sí necesitarás indicar una dirección de remitente. Pero como nosotros somos un equipo muy resolutivo y que te ayudará en todo lo que esté en nuestras manos, puedes poner la nuestra (Calle San Miguel, 2, 2º C, 50001 Zaragoza).

La entrega del paquete se realizará exclusivamente al destinatario, solicitando previamente su documentación y su firma. Y gracias a que contarás con un número de seguimiento, podrás localizar el paquete en todo momento.

 

  • Apartado Postal: Si el destinatario tiene esta opción operativa, es una forma muy cómoda y discreta para los dos.

 

  • CityPaq: Esta es la opción más cómoda para los que os lleváis bien con la tecnología. Es tan fácil como descargarse la App, tendréis que hacerlo tanto el vendedor como el comprador y seguir los pasos que indica. Son unas taquillas inteligentes que están repartidas por lugares como centros comerciales, estaciones de tren o de metro, gasolineras, etc. Cada vez en más establecimientos. El comprador te indicará el código de la taquilla a la que quiere que se lo envíes. Cuando el paquete llegue a la taquilla, recibirá un aviso y podrá pasar a recogerlo cuando le vaya bien, ¡Así de sencillo!

Glovo o mensajerías instantáneas

Los envíos por mensajerías instantáneas tipo Glovo sólo son posibles si el comprador y el vendedor estáis en la misma ciudad. Todo se gestiona a través de sus Apps, también de forma muy práctica y nada complicada. El producto lo recibirá el cliente en muy poco tiempo al llevárselo el mensajero. Esta no es la mejor opción si quieres salvaguardar al máximo tu privacidad.

Empresas de transporte

Puedes recurrir a las empresas de transporte para envíos sueltos como particular, pero si tu volumen de envíos es medio-alto, te saldrá más rentable.

Suelen tener unas tarifas establecidas en función del número de envíos mensuales, (cuantos más envíes, más económico resulta) y normalmente se cumplen los plazos de entrega en 24-48h. Te aseguras tener un número de seguimiento en todo momento y en algunas como Correos Express puedes elegir que no aparezca en la etiqueta los datos del remitente y puede ser recogido en cualquier oficina de Correos.

En la mayoría de las empresas de transporte se puede elegir la opción de entregar en sus sucursales o en puntos de entrega (tiendas, gasolineras,…) que le vayan bien al comprador.

Si hasta ahora no has utilizado nunca una empresa de transporte, puedes echar un vistazo en Packlink, un buscador de empresas de este tipo. Introduces los datos (tanto de envío como de entrega) y podrás ver una comparativa con las mejores opciones para ti.

 

Enviar un paquete fuera de España

Si tus clientes son de otro país, también tienes la posibilidad de enviar un paquete fuera de España. Eso sí, el sistema de envíos, aduanas y demás dependerá de cada país. Por lo que nuestra recomendación es que, tanto la parte vendedora como la compradora, os informéis bien de qué opciones tenéis.

Hay varias páginas que ofrecen comparativas de las distintas formas de envío, de forma gratuita, por ejemplo: MensajeríaLowCost, Alas Latinas o PackLink.

Envío a domicilio

Ya ves que para el envío de bragas usadas o cualquier otra ropa interior, hay diversas opciones.

De las que te hemos contado antes, en casi todas podrás enviar el paquete directamente al domicilio o la dirección postal que prefiera  tu cliente. Correos, Correos Express, Glovo o empresas de mensajería instantánea, empresas de transporte y paquetería… No obstante, ten en cuenta que igual que tú quieres preservar tu intimidad, hay muchos compradores que también le dan importancia a sus discreción y prefieren utilizar puntos de recogida ¡Como ves que hay opciones y soluciones para todos!

Concreta con tu cliente la mejor forma de envío para ambos,  disfrutad de una experiencia diferente que os encantará y que, seguro, estaréis deseando repetir.

Si necesitas ayuda, asesoramiento o tienes cualquier duda, contacta con nuestro servicio de Apoyo a la Vendedora en el 876 278 092 (teléfono y WhatsApp) o en el email: hola@sinbragasyaloloco.com y estaremos encantados de ayudarte a vender ropa interior usada para beneficiarte de un dinero extra que te vendrá genial para tus gastos o tus caprichos, ¡Te esperamos!

· Facebook: @SinBragasyaloLoco

· Instagram: @sin_bragas_y_a_lo_loco

· Twitter: @Sinbragasyaloco

· YouTube: Sin Bragas y a lo Loco

¿Necesitas más información?