F.A.Q.

PREGUNTAS FRECUENTES – COMPRAR

GENERAL

¿Qué es SIN BRAGAS Y A LO LOCO?

Es una plataforma española especialmente diseñada para todas las personas que disfrutan de la ropa interior usada.

Un espacio seguro, fiable y rentable donde, de forma anónima, poder vender y comprar artículos íntimos.

Se trata de un magnífico escaparate para todas las vendedoras que quieren mostrar sus productos a los usuarios, teniendo en cuenta, además, que no cobramos comisión por cada venta realizada. Es el punto de encuentro entre vendedoras y compradores de artículos íntimos usados, en el que damos vital importancia a la discreción y privacidad de nuestros usuarios.

 

¿Hay que ser mayor de edad para registrarse en SIN BRAGAS Y A LO LOCO?

Sí. Imprescindible. De hecho, en el registro se te pedirá una foto del DNI por ambos lados para verificar que eres mayor de edad. Tranquila, nos tomamos tu seguridad y la nuestra muy en serio. Esta imagen se conservará en base a la legislación aplicable.

COMPRAR

¿Qué tipo de productos puedo comprar?

En SIN BRAGAS Y A LO LOCO  encontrarás todos los productos para hacer realidad tus fantasías, principalmente:

  • Lencería usada (bragas, tangas, sujetadores, medias…)
  • Calcetines usados.
  • Zapatos usados.
  • Calzoncillos usados.
  • Juguetes sexuales usados.

¿De dónde salen los productos que voy a comprar?

Todos los artículos que vas a encontrar en SIN BRAGAS Y A LO LOCO  han sido utilizados por personas reales, la mayoría mujeres, que también quieren disfrutar y vivir su intimidad de una forma nueva.

En el perfil de cada vendedora podrás ver qué productos tiene disponible. Recuerda que son piezas únicas. ¡Elige el tuyo cuánto antes!

Todas las vendedoras han sido verificadas  al registrarse, para evitar fraudes y sorpresas desagradables. Puedes contactar con ellas a través del formulario de cada producto y realizar tus compras con toda seguridad.

¿Me tengo que registrar obligatoriamente?

No, no es necesario registrarse para visitar toda la página y acceder a todos los perfiles de las vendedoras.

Quiero hacer una compra ¿cómo lo hago?

¡Comprar en  SIN BRAGAS Y A LO LOCO  es muy sencillo!

Accede a la categoría que te apetezca (bragas, tangas, sujetadores, calcetines, juguetes…)

Selecciona  los productos que más te gusten.

Tendrás disponible un formulario que rellenarás indicando tu email (obligatorio) y escribiéndole un mensaje (recomendable) solicitando el producto que te interesa.

Estos mensajes han de ser correctos y educados. Nunca ofensivos o con contenido de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

La vendedora te contestará directamente y acordaréis la forma de pago y envío.

Recuerda que nosotros solo somos la conexión entre vendedora – comprador,  el precio de los productos y la forma de envío son los establece la vendedora,  por lo que no nos hacemos responsables de los posibles conflictos económicos o logísticos que puedan surgir.

¿Cómo puedo recibir mi pedido?

La discreción y anonimato de los compradores también es muy importante. Por eso, te damos algunas opciones para recibir tus paquetes de forma segura y discreta.

  • APARTADO POSTAL.

Correos ofrece este servicio “de toda la vida” para recibir paquetes o cartas sin que figure tu nombre en la dirección de envío, en la oficina de Correos que tú elijas. Tendrás que consultar las condiciones con Correos directamente.

 

https://www.correos.es/es/es/particulares/recibir/planifica-tus-entregas/apartado-postal

 

  • CITYPAQ

Si eres más tecnológico, esta opción es para ti. También gestionado por Correos, se trata de una red de puntos de recogida en diferentes establecimientos (supermercados, tiendas, gasolineras, centros comerciales, estaciones de trenes…) donde hay colocadas “taquillas inteligentes”, una vez que el paquete llega a la taquilla que has seleccionado a través de la App, te avisan y ya puedes ir a recoger tu envío con tranquilidad y discreción.

 

https://www.correos.es/es/es/particulares/recibir/nuestros-puntos-de-entrega-y-recogida/citypaq

 

  • GLOVO O MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

Si vivís en la misma ciudad y la vendedora está de acuerdo, podéis consultar si existe Glovo o algún tipo de mensajería instantánea. En este caso, el pedido te puede llegar en muy poco tiempo.

Elige la opción que mejor te vaya y díselo a la vendedora para que ver si a ella también le va bien enviártelo así.

¿Qué hago si no he recibido mi pedido?

Es poco probable que haya algún problema con los envíos, porque lo habitual es que las vendedoras quieran hacer realidad tus fantasías cuanto antes a través de sus productos. Si hay alguna disconformidad en el envío, contacta con la vendedora o la empresa de transporte si tienes número de seguimiento.

SIN BRAGAS Y A LO LOCO solo somos el punto de encuentro entre vendedora-comprador, no cobramos comisión por las ventas realizadas. Por lo que no nos hacemos responsables de los posibles conflictos que puedan surgir en las transacciones económicas o envíos.

Tengo más dudas… ¿Puedo contactar con vosotros?

¡Claro! ¡Estamos para ayudarte! Tienes varias formas de localizarnos:

Puedes escribirnos a: hola@sinbragasyaloloco.com

Llamarnos o escribirnos por WhatsApp al número: 876278092

Además de nuestras Redes Sociales:

Instagram: @sin_bragas_y_a_lo_loco

Twitter: @sinbragasyaloloco

Facebook: @SinbragasyaloLoco

Youtube: Sin Bragas y a lo Loco