F.A.Q.

PREGUNTAS FRECUENTES – VENDER

GENERAL

¿Qué es SIN BRAGAS Y A LO LOCO?

Es una plataforma española especialmente diseñada para todas las personas que disfrutan de la ropa interior usada.

Un espacio seguro, fiable y rentable donde, de forma anónima, poder vender y comprar artículos íntimos.

Se trata de un magnífico escaparate para todas las vendedoras que quieren mostrar sus productos a los usuarios, teniendo en cuenta, además, que no cobramos comisión por cada venta realizada. Es el punto de encuentro entre vendedoras y compradores de artículos íntimos usados, en el que damos vital importancia a la discreción y privacidad de nuestros usuarios.

 

¿Hay que ser mayor de edad para registrarse en SIN BRAGAS Y A LO LOCO?

Sí. Imprescindible. De hecho, en el registro se te pedirá una foto del DNI por ambos lados para verificar que eres mayor de edad. Tranquila, nos tomamos tu seguridad y la nuestra muy en serio. Esta imagen se conservará en base a la legislación aplicable.

VENDER

¿Cómo funciona SIN BRAGAS Y A LO LOCO?

SinBragasyaloLoco es el punto de conexión entre usuarios vendedores y usuarios compradores de ropa interior usada y artículos fetichstas.. Este es el resumen sobre cómo funciona, todos los puntos los tienes desarrollados más abajo:

1- Te registras, esperas a que verifiquemos tu cuenta  y suscribes al plan que mejor te vaya (3, 6 ó 12 meses).

2- Una vez suscrita, ya puedes publicar tooodos los productos que quieras.

3- Cuando un comprador esté interesado en alguno de tus productos, recibirás un correo electrónico automático nuestro (por privacidad, antes de comprarte, los compradores no ven tu dirección de correo electrónico).

4- Acuerdas con el comprador por correo electrónico la forma de pago (PayPal, Verse, Skrill, Bizum, transferencia, ingreso directo en cajero…) y la forma de envío (Correos, Correos Cerificado, CityPaq, empresa de transporte…)

5- Una vez vendido, eliminas de tu perfil esa prenda, para evitar malentendidos con otros posibles compradores.

6- ¡Disfrutas de tu dinero, que has ganado de la forma más fácil, directa y rápida posible!

 

* ¿Por qué damos libertad de elección de formas de pago y formas de envío?

Porque tú eres las dueña de tu negocio y la situación personal de cada una es diferente y, en función de eso, cada una puede elegir las formas de pago que más le convengan.

Respecto a los envíos, lo mismo, se acuerdan entre usuario vendedor y usuario comprador en función de las localidades donde vivan, siempre pensando en la máxima seguridad y comodidad para cada uno.

Toda esta información la tienes ampliada más abajo y en nuestro blog.

¿Qué puedo vender en SIN BRAGAS Y A LO LOCO?

Todo lo relacionado con lencería, calzado, objetos fetichistas y juguetes sexuales usados por ti para que tus clientes disfruten.

¿Cómo puedo empezar a vender?

¡Vender en SIN BRAGAS Y A LO LOCO es muy fácil!

1-. Accede a la sección: EMPIEZA A VENDER

2-. Regístrate. Necesitarás tener tu Documento de Identidad a mano. Imprescindible para evitar fraudes y menores.

3-. Espera a que validemos tu registro. Esta comprobación puede durar varias horas, ya que la realizamos personalmente para evitar fraudes.

4-. Elige el tipo de suscripción que mejor te vaya. Durante cuánto tiempo quieres tener publicados tus productos en la web.

 

5-. Una vez abonada la suscripción elegida, ya puedes publicar tooodos los productos que quieras. Cuantos más publiques, más posibilidades tendrás de vender. Cuanto más tiempo tengas tus productos publicados, más compradores se podrán interesar por tus productos. Recuerda acompañarlas de textos pícaros y sugerentes.

6-. Cuando haya un comprador interesado en alguno de tus productos, él rellenará el formulario que le aparece junto a cada prenda. Recibirás un email automático nuestro (no_reply@sinbragasyaloloco.com) con su correo electrónico y el mensaje que te haya dejado. (Guárdanos como contacto seguro en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, para que no aparezcamos como spam). Tú le contestarás por email, si así lo consideras oportuno.

7-.  Como dueña de tu negocio, tú acordarás con el comprador la forma de pago y de envío. Lo que mejor te vaya.

8-. Recuerda que todos los ingresos que generes los recibirás tú directa e íntegramente. Sin comisiones ni descuentos por nuestra parte.

9-. ¡Empieza a disfrutar de tu negocio de forma sencilla, directa y segura!

¿Por qué cobramos las suscripciones?

En SIN BRAGAS YA LO LOCO nos tomamos muy en serio tu privacidad y que puedas llegar al mayor número de compradores. Por ello, contamos con un equipo de especialistas que trabajan día a día para ofrecer los mejores servicios tanto en seguridad como en posicionamiento, para tu tranquilidad y tu propio beneficio. Evidentemente, esto tiene un coste elevado que con las suscripciones se sufraga parcialmente.

Estas suscripciones se renuevan automáticamente, para que tú solo te preocupes por vender tus productos. Puedes darte de baja cuando quieras desde tu espacio personal.

¿Cómo puedo registrarme?

¡Registrarse en SIN BRAGAS Y A LO LOCO es rápido y seguro!

Tu seguridad y la nuestra es muy importante. Para poder registrarte como vendedora, debemos estar seguros de que eres mayor de edad, por lo que te pediremos una foto de tu DNI por ambos lados, pasaporte o carnet de conducir, que conservaremos hasta que finalice nuestra relación contractual y expiren los plazos de conservación pertinentes con base en la legislación vigente y aplicable.

¿Por qué te pedimos esta documentación? De momento es la única manera que tenemos de asegurar que eres mayor de edad y evitar fraudes.  Confiamos en tu buena fe. Si por algún motivo surge algún problema con la protección de datos y el documento presentado no es el tuyo realmente o ha sido modificado de alguna manera, nosotros no nos hacemos responsables y las consecuencias legales recaerán sobre ti.

Tu anonimato y discreción son unos de los pilares fundamentales de SIN BRAGAS Y A LO LOCO. Los documentos que nos envíes solo los veremos nosotros para la correcta validación. Nunca se compartirán ni divulgarán.

¿Me tengo que registrar obligatoriamente?

Si solo quieres visitar la web, no es necesario, pero te perderás muchos servicios que ofrecemos, además de que no podrás comprar ni vender.

Te recomendamos que te registres y elijas la suscripción que más te convenga para empezar a ganar dinero cuanto antes a través de tus ventas. Por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras.

Una vez registrada ¿puedo modificar mi correo electrónico?

¡Por supuesto! Hacerlo es muy sencillo:

Accede a MI CUENTA –> DETALLES DE LA CUENTA –> CORREO ELECTRÓNICO, ahí puedes escribir la dirección de correo electrónico que quieras, en esa dirección recibirás las solicitudes de tus clientes. Dale a GUARDAR CAMBIOS… ¡Y ya lo tienes hecho!

Nuestro consejo para salvaguardar tu privacidad es que utilices un correo electrónico específico para este tipo de actividad que no sea con tu nombre y apellidos.

¿Qué pasa si me registro pero no me suscribo?

Si te registras en nuestra página y finalmente no decides suscribirte, no pasa nada.

Mensualmente eliminamos las cuentas de registros que llevan más de 30 días y no se han suscrito.

Por privacidad y seguridad, no queremos almacenar datos de personas que no están suscritas.

Si más adelante quieres volver a registrarte y suscribirte, podrás hacerlo de forma normal.

 

Una vez registrada ¿ya puedo publicar mis fotos?

El registro sirve para comprobar que eres mayor de edad y evitar fraudes. Para poder publicar tus productos y empezar a vender, tienes que suscribirte a algún plan, es decir, elegir durante cuánto tiempo quieres tener tus productos publicados en la web.

Estas son las opciones:

Una vez abonada la suscripción elegida, puedes publicar tooodos los productos que quieras. Sin límite. Cuantos más publiques, más posibilidades tendrás de vender.

Estas suscripciones se renuevan automáticamente, para que tú solo te preocupes por vender tus productos. Puedes darte de baja cuando quieras desde tu espacio personal.

¿Puedo darme de baja cuándo quiera?

¡Claro! Si por algún motivo quieres dejar de generar ingresos, tienes dos opciones:

  • Puedes solicitar darte de baja enviando un correo electrónico a: hola@sinbragasyaloloco.com con la información de tu cuenta y eliminaremos definitivamente todos tus datos.
  • Directamente desde tu espacio personal. Seleccionas la opción CANCELAR y después ELIMINAR.
 
 

A partir de ese momento, no se te volverá a cobrar ninguna suscripción y se eliminará tu perfil, incluyendo todos tus datos personales.

Si más adelante quieres volver, será tan sencillo como volver a registrarte.

Ten en cuenta que si te das de baja durante un periodo de facturación que ya se te haya cobrado, no se procederá al reembolso del importe correspondiente al tiempo que reste del periodo de facturación actual desde tu solicitud de baja.

¿Durante cuánto tiempo puedo vender?

Hemos diseñado diferentes opciones de suscripción, para que, como dueña de tu negocio, tengas libertad de elegir la opción que más te convenga:

Como ves, cuanto más tiempo te registres,  más económico te sale  y más oportunidades tendrás de vender tus productos. Por supuesto, el precio de tus productos también lo decides tú.

Una vez suscrita al plan que mejor te vaya, puedes publicar tooodos los productos que quieras, sin límites. Cuantos más publiques, más posibilidades tendrás de vender. 🙂

Estas suscripciones se renuevan automáticamente. Si no quieres continuar con tu suscripción, podrás darte de baja cuando quieras.

¿Qué tengo que tener en cuenta antes de publicar mis fotos?

A día de hoy y más en este negocio, ¡las fotografías son súper importantes! A través de ellas te van a conocer tus clientes… ¡Van a ser tu “carta de presentación”! Por ello te sugerimos que mimes y cuides todo lo que subes.

Nuestra recomendación es que  busques un sitio con buena iluminación y poca decoración, céntrate en lo importante: el producto que quieres vender.  Para que tus clientes puedan apreciar bien y con todo detalle, te aconsejamos  que publiques tres fotos: con el producto puesto (una por delante, otra por detrás) y otra del producto suelto. Puedes hacerte varias fotos cambiando el punto de vista, para elegir la que consideres más sugerente. Busca que tengan toque sensual y seductor pero manteniendo la elegancia.

Recuerda que esto no es una plataforma pornográfica. Nosotros mantenemos la idea de que insinuar es mucho más sexy que enseñar.

No aceptamos imágenes que contengan:

  • Actos sexuales, genitales o anos, de humanos o animales, mostrados de forma explícita.
  • Menores de edad parcial o totalmente.
  • Imágenes con contenido de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

 

Todas las imágenes serán revisadas antes de ser publicadas. Si recibimos alguna imagen que no cumple la normativa de SIN BRAGAS Y A LO LOCO, no será publicada.

¿Cuántos productos puedo publicar?

Sin límites. Todos lo que quieras vender, tienes libertad de publicar los que consideres. ¡Cuantos más publiques, más posibilidades tienes de vender! En Sin Bragas y a lo Loco no limitamos tu negocio.

¿Cuántas fotos puedo publicar por producto?

Por cada producto podrás subir un total de 3 imágenes.

En las fotos ¿tengo que aparecer con las prendas puestas?

Aunque no es necesario, sí es recomendable. A los compradores les gusta saber que realmente has llevado el producto puesto.

¿Tengo que enseñar mi cara en las fotos?

 

Como tú quieras. Es tu negocio… Por privacidad nosotros recomendamos que no la enseñes, aunque sí es cierto que si muestras tu rostro, se pueden incrementar las ventas. Si lo haces, una opción es hacerlo con pelucas, con gafas (si normalmente no llevas) o con algún tipo de complemento o maquillaje que altere tu apariencia normal.

 

¿A qué precio vendo mis productos?

Al que tú quieras. Recuerda que eres la dueña de tu negocio, así que tú decides a qué precio vender tus prendas. Aunque puedes orientarte viendo el resto de productos publicados por otros usuarios, la última decisión la tomas tú. En nuestro blog tienes una publicación en la que hablamos sobre qué factores pueden influir al poner el precio de tus productos.

 

¿Quién paga los gastos de envío?

 

Esto también es decisión tuya. Lo más habitual es que si el envío es en la península, los gastos de envío estén incluidos en el precio. Si el envío es a islas, Ceuta, Melilla u otros países, el precio puedes acordarlo por correo electrónico con el usuario comprador. En cualquier caso, tú tienes la última palabra. En nuestro blog tienes una publicación en la que hablamos sobre quién paga los gastos de envío.

¿Tengo que hacer algo una vez vendido un producto?

Una vez que has vendido un producto, recuerda eliminarlo de tu perfil, para evitar malentendidos con otros compradores.

¿Qué datos personales ven los compradores?

Los compradores solo verán tu alias, las fotos y la descripción que hayas hecho sobre ti y/o sobre el producto.

Si lo quiere adquirir:

  • Rellenará el formulario que aparece junto a cada producto con su solicitud y su dirección de correo electrónico.
  • Tú como vendedora, recibirás en la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado, un email automático de SinBragasyaloLoco con el mensaje y dirección de correo electrónico del comprador.
  • A partir de ahí, tú decides si contestarle o no, para acordar la forma de pago, forma de envío y demás. En este caso ya será desde tu dirección correo electrónico.

Si quieres salvaguardar tu privacidad al máximo, te recomendamos que el correo electrónico que indiques, sea diferente al tuyo personal. En nuestro blog tenemos un post sobre cómo mantener tu privacidad a salvo. ¡Échale un vistazo, hay varios consejos útiles!

¿Qué uso le puedo dar a las Redes Sociales?

Las Redes Sociales son una herramienta muy útil para promocionar este tipo de productos. Te recomendamos que tengas unos perfiles específicos para esta actividad (con tu alias, por ejemplo) y ahí puedes compartir los enlaces de tus productos de SinBragasyaloLoco.

Paralelamente, SinBragasyaloLoco puede compartir en sus Redes Sociales publicaciones de las vendedoras con el único fin de ayudarles a promocionar sus productos e incrementar sus ventas.

Además, contamos con un Canal Privado en Telegram donde se notifican inmediatamente cada nuevo producto publicado, esto ayuda a que los usuarios compradores conozcan al momento todas las novedades. Por supuesto, el anonimato sigue siendo total para todos los usuarios.

¿Cómo contactarán conmigo los compradores?

Cuando un comprador se interese por alguno de tus productos:
     – Rellenará un formulario que le aparecerá junto cada prenda.
    – Para proteger tu privacidad, recibiráun email automático nuestro (no_reply@sinbragasyaloloco.comcon el correo electrónico del usuario el mensaje que te haya dejado.
     – Ahí es cuando tú decides si contestarle no.
     – Si le contestas (ahí el comprador sí verá tu direccióde correo electrónico), es cuando acordarácon el comprador la forma de pago que mejor te vaya la forma de envío que os resulte moda.
 
¿Por qué damos libertad de elección? Porque las circunstancias personales de cada persona son diferentes. En nuestro blog tienes explicado qué formas de cobro de envíson las habituales.
 
    * Recuerda guardarnos en tu correo electrónico como contacto seguro, para evitar que te lleguemos la bandeja de spam.

Si quieres salvaguardar tu privacidad al máximo, te recomendamos que el correo electrónico que indiques, sea diferente al tuyo personal. En nuestro blog tenemos un post sobre cómo mantener tu privacidad a salvo. ¡Échale un vistazo, hay varios consejos útiles!

¿Cómo voy a cobrar mis ventas?

El usuario contactará contigo a través de tu perfil y estableceréis las condiciones económicas y de envío.

Recuerda que eres dueña de tu negocio. Tus precios y tus condiciones las estableces tú.

Actualmente existen diferentes formas de pago, las más habituales son Bitsafe, PayPal, Bizum, Verse o transferencia directa en cuenta. ¡Elige la que más te convenga!

¿Por qué damos libertad de elección? Porque la situación personal de cada usuario vendedor es diferente, de esta forma no ponemos límites a nadie. Cada uno elige la forma que prefiera.

Eso sí, asegúrate personalmente de haber recibido el cobro antes de hacer el envío.

Como nosotros solo somos el punto de encuentro entre vendedora-comprador, no cobramos comisión por las ventas realizadas. Por lo que no nos hacemos responsables de los posibles conflictos que puedan surgir en las transacciones económicas o envíos.

Tienes más información sobre formas de pago en nuestro blog. ¡Échale un vistazo para saber qué te va mejor a ti!

¿Cómo preparo el paquete?

Una vez que te has asegurado el cobro de tu producto, ya puedes preparar cuanto antes el envío… ¡Tu cliente estará ansioso por recibirlo!

  • Guarda tu prenda bien doblada y presentada, preferiblemente envasada al vacío, en una bolsa con cierre hermético o, como última opción, envuélvela en “papel film” para que mantenga tu esencia al máximo.
  • Una sugerencia es que añadas una notita manuscrita, una piruleta de corazón o algún detallito. Personalizar tus envíos les fascinará a tus clientes y te hará ser diferente. Y en la diferencia radica el éxito. 😉
  • En cuanto al sobre para introducirlo, te recomendamos que sea de los que llevan plástico de burbujas por dentro.
  • Procura que el exterior del sobre sea lo más discreto posible, la privacidad de tus compradores también es muy importante. Escribe solo la dirección que te hayan facilitado.
  • Si eliges la opción de envío certificado (para tener número de seguimiento, manteniendo tu anonimato) te damos la opción de que pongas nuestra dirección postal: c/ San Miguel, 2, 2º c 50001 – Zaragoza
  • ¡Ya estás lista para hacer tu envío!

La preparación del paquete es un punto importante, puedes hacerlo sencillo o, si realmente quieres sorprender y fidelizar a tu comprador, tienes más ideas y sugerencias para personalizar tus envíos en nuestro blog.

Recuerda que  SIN BRAGAS Y A LO LOCO solo somos el punto de encuentro entre vendedora-comprador, no cobramos comisión por las ventas realizadas. Por lo que no nos hacemos responsables de los posibles conflictos que puedan surgir en las transacciones económicas o envíos.

¿Cómo se realiza el envío?

Para que todo sea más rápido y sencillo, el envío lo preparas tú cuando te vaya bien, siempre después de haber recibido el pago. Para hacerlo de forma anónima puedes enviarlo por Correos tradicional, aunque si es certificado o a través de alguna mensajería,  obtendrás número de seguimiento. ¡Tú decides!

Las opciones que sugerimos a los compradores son estas:

  • APARTADO POSTAL.

Correos ofrece este servicio “de toda la vida” para recibir paquetes o cartas sin que figure el nombre en la dirección de envío, en la oficina de Correos que el destinatario elija.

  • CITYPAQ

Si sois más tecnológicos, esta opción os gustará. También gestionado por Correos, se trata de una red de puntos de recogida en diferentes establecimientos (supermercados, tiendas, gasolineras, centros comerciales, estaciones de trenes…) donde hay colocadas “taquillas inteligentes”, una vez que el paquete llega a la taquilla que ha seleccionado el destinatario a través de la App, le avisan y puede ir a recogerlo cuando mejor le vaya, con tranquilidad y discreción.

https://www.citypaq.es/ss/Satellite?c=Page&cid=1363394385868&pagename=CorreosPaqSite%2FPage%2FA_Layout_PAQ

  • GLOVO O MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

Si vivís en la misma ciudad te recomendamos que no entregues los paquetes en persona. Una opción más segura es consultar si existe Glovo o algún tipo de mensajería instantánea. En este caso, el pedido lo recibirá  en muy poco tiempo.

Recuerda que si para hacer el envío necesitas una dirección de remitente  y no quieres poner la tuya por privacidad, te damos la opción de que indiques la nuestra:

c/ San Miguel, 2, 2º c

50001 – Zaragoza

Acordad la opción que mejor os vaya a los dos y preparáos para vivir una experiencia nueva y única.

Tienes esta información sobre tipos de envío seguros ampliada en nuestro blog ¡échale un vistazo y elige la que mejor te vaya!

¿Cuánto dinero se queda SBYALL de mis ventas?

0€. Nada. Todo lo que generes con las ventas de tus productos lo recibirás directa e íntegramente tú. ¡Así de fácil!

Ganar dinero en SIN BRAGAS Y A LO LOCO es anónimo, rápido y sencillo… ¡Te lo aseguramos!

¿Puedo vender en cualquier país?

Sí, SIN BRAGAS Y A LO LOCO es una plataforma con carácter internacional. Puedes hacer envíos a cualquier destino que te soliciten. A la hora de registrarte, especifica desde qué país vas a hacer el envío, para que lo tenga en cuenta el comprador. Para evitar malentendidos, si te hacen una compra desde otro país, te recomendamos que avises a tu cliente de que el paquete puede tardar más en llegar.

¿SIN BRAGAS Y A LO LOCO es una plataforma segura?

Nos tomamos tu seguridad y la nuestra muy en serio. En esta plataforma tú publicarás los artículos que quieres vender y los compradores a los que les interese, contactarán contigo a través de un formulario.  Una vez que habéis acordado las condiciones y has recibido el pago, tú misma realizas el envío. Nosotros nos encargamos de que tu anonimato y privacidad se mantengan intactos.

Recuerda que somos la conexión entre vendedora – comprador,  los ingresos que consigas por tus ventas los recibirás íntegramente, nosotros no cobramos comisión por cada transacción, por lo que no nos hacemos responsables de los posibles conflictos económicos o logísticos que puedan surgir entre vendedoras y compradores.

¿Tengo que declarar mis ingresos?

Eso dependerá de tu situación personal-laboral. Nuestra recomendación es que contactes con tu asesoría o gestoría laboral de confianza. ¡Seguro que te podrá orientar!

Si no es el caso o no quieres que sepan que te dedicas a estas actividades, nosotros recomendamos una asesoría fiscal online, que ofrece diversos planes, por ejemplo: tramitación del alta en autónomos, asesoramiento fiscal y demás… Por supuesto,  te pueden gestionar todo el papeleo. En este link te dejamos el acceso directo a su web.

Si quieres programar con ellos una reunión telefónica para hablar directamente con un asesor y que te explique bien en qué consiste su propuesta, puedes programar cuándo te viene mejor que te llamen en este enlace. ¡Es la mejor opción!

Si se adaptan a tus necesidades y decides trabajar con ellos, te dejamos aquí un código promocional con el que te harán un 25% DE DESCUENTO en cualquiera de sus planes de pago: AHORRO25

Tienes la información ampliada en el botón de LEGALIDAD, que aparece en la página principal arriba a la derecha.

¿Qué concepto aparece en mi extracto bancario?

Como sabes, la discreción es uno de nuestros puntos fuertes, por lo que el cargo en tu cuenta cuando hagas tu suscripción, en tu banco aparecerá SBYALL.  En SinBragasyaloLoco tu privacidad es nuestra prioridad.

¿Nos ayudáis a promocionar nuestros productos?

¡Claro! Nuestro objetivo es que vuestro negocio, sea un negocio de éxito. Con ese fin hemos creado un nuevo Canal Privado de Telegram que ponemos a tu disposición sin coste adicional. El sistema es muy sencillo: Cada vez que subas una publicación a SinBragasyaloLoco, se publicará directamente también en el canal.

¿Quién gestiona este canal privado?

Directamente la central de SinBragasyaloLoco. La información nunca se comparte con terceras personas o empresas externas.

¿Cuál es el objetivo de este canal privado?

Que los compradores estén al día de todas las novedades de forma discreta y eficaz, de esta forma se lo ponemos más fácil para que compren las delicias que vayas publicando.

¿Se siguen manteniendo la privacidad y anonimato?

¡Por supuesto! Tu privacidad es nuestra prioridad. En el canal solo se verá tu publicación con la imagen principal, la descripción y el enlace directo a tu ficha de producto, (donde está el formulario de compra). Nada más.

Para adquirir la prenda, el comprador tendrá que acceder al formulario y contactará contigo por ahí de forma privada y segura, como siempre.

¿Y si no quiero que se publique mi producto en el canal?

Si por algún motivo no quieres promocionar tus prendas por nuestro canal privado, al editar la publicación, desactivas la opción “Enviar a Telegram” y listo, esa publicación solo será visible en la galería de delicias de SinBragasyaloLoco.

¿Puedo suscribirme al canal siendo vendedora?

Sí, si te apetece, puedes suscribirte cuando quieras.

¿Tiene algún coste adicional?

No, es un canal gratuito para ayudar a promocionar los productos de nuestras vendedoras.

Si me suscribo, ¿será visible mi número de teléfono?

Nunca será visible tu número de teléfono. Tu privacidad es nuestra prioridad. Es un canal privado y los números de teléfono de los suscriptores permanecen ocultos.

¿Cómo puedo suscribirme al canal privado de Telegram de SinBragasyaloLoco?

Teniendo la app de Telegram descargada previamente y presionando el siguiente enlace:

CANAL PRIVADO TELEGRAM SinBragasyaloLoco

¿Durante cuánto tiempo estarán visibles en el canal las publicaciones?

Durante 7 días. A la semana de haber enviado una publicación en nuestro canal privado de Telegram, desaparecerá, con el fin de no colapsar el canal.

¿Puedo ocultar este canal en Telegram?

Sí, los canales en Telegram se pueden archivar como en WhatsApp, con el fin de conseguir mayor privacidad.

¿Puedo desactivar las notificaciones sonoras de este canal de Telegram?

Sí, las notificaciones se pueden silenciar, con el fin de conseguir mayor privacidad.

Tengo más dudas… ¿Puedo contactar con vosotros?

¡Claro! ¡Estamos para ayudarte! Tienes varias formas de localizarnos:

Puedes escribirnos a: hola@sinbragasyaloloco.com

Llamarnos o escribirnos por WhatsApp al número: 876278092

Además de nuestras Redes Sociales:

Instagram: @sin_bragas_y_a_lo_loco

Twitter: @sinbragasyaloloco

Facebook: @SinbragasyaloLoco

Youtube: Sin Bragas y a lo Loco