Es una realidad cada vez más extendida. El mundo del fetichismo en general, está viviendo un crecimiento cada vez mayor. Es un campo muuuy amplio que daría para infinidad de artículos, si bien, dentro de éste, la podofilia (el interés erótico de los pies) es una de las ramas más aceptadas socialmente… Y en el mundo digital, esto ha derivado en el gusto por ver imágenes de pies.

¿Quién puede vender fotos de sus pies?

Cualquier persona mayor de 18 años que quiera dejar volar su lado más íntimo y fetichista. Da igual si son grandes o pequeños, velludos o no, con uñas pintadas o al natural, con callos o suaves como la seda. En el mercado hay público para tooodos los gustos.

Este mercado esta en continua expansión, así que no te lo pienses más y regístrate en SinBragasyaloLoco para vender tus fotos de pies cuanto antes. 

FOTO VENDER PIES

¿Se puede ganar dinero vendiendo fotos de pies?

Por sorprendente que parezca, la respuesta es un rotundo .

¿Cuánto? Eso ya depende de varios factores, por ejemplo: El tipo de fotos, si son genéricas o atiendes peticiones personalizadas, si aparecen sólo tus pies o los decoras con algo… y lo más importante: a cuánto las vendas. En SinBragasyaloLoco tú diriges tu negocio, por lo que tienes absoluta libertad para establecer tus precios. Y recuerda, los ingresos que generes los recibes tú directa e íntegramente, sin descuentos ni comisiones por nuestra parte.

Lógicamente, nosotros no podemos garantizar la venta de todos tus productos, pero haremos todo lo posible para que tu negocio te funcione con éxito. ¡Si sigues nuestros consejos, es fácil que así sea!

¿Te animas a iniciar tu negocio de venta de fotos de pies? En este artículo te explicamos varios puntos importantes para generar ingresos extra de forma fácil y segura.

¿Dónde vender tus fotos de pies?

Actualmente, dado el crecimiento exponencial de esta sector, hay numerosas plataformas para hacerlo. Pero, si aceptas una sugerencia, revisa que la plataforma que elijas tenga una Política de Privacidad acorde a tus necesidades y esté sujeta a la Ley General de Protección de Datos vigente, para que tu privacidad y seguridad estén a salvo.

En SinBragasyaloLoco, tu privacidad es nuestra prioridad.

Te ofrecemos una categoría específica para  comprar y vender fotos de pies, tanto si quieres ofrecer las imágenes de tus pies, como si quieres disfrutar adquiriendo las imágenes más sensuales del mercado, este es tu sitio.

Ventajas de vender fotos de pies

El comercializar las fotos de tus pies tiene numerosas ventajas, aquí te detallamos algunas.

  • Alta rentabilidad: Esto es lo más evidente, ya que para venderlas sólo necesitas un móvil con conexión a internet y un poco de imaginación, nada más. Por lo que el beneficio en comparación con otro tipo de ventas es exponencial. Recuerda que en SinBragasyaloLoco, tú estableces tus precios y los beneficios que generes son directa e íntegramente para ti.

 

  • Flexibilidad e independencia. Lógicamente, harás las fotos cuando a ti te vaya bien, tú eliges tus horarios y estableces tus límites según tus circunstancias personales.

 

  • Desarrolla la creatividad: vender imágenes de pies puede ser una salida para tu expresión artística. Puedes experimentar con diferentes poses, ángulos y temáticas, lo que te permitirá explorar tu creatividad y desarrollar tus habilidades fotográficas.

 

  • Autoestima y positividad corporal: participar en la comunidad de fetichismo de pies ayuda a fomentar una sensación de bienestar y amor propio, que buena falta nos hace ene general. Aceptar y sacarle partido a tus pies, independientemente de los estándares de belleza de la sociedad actual, seguro que te ayuda a aumentar tu autoestima. Y esto siempre está bien.

 

  • ¡Sácale el máximo partido a tu perfil! Si vendes las fotos de tus pies en SinBragasyaloLoco, además, puedes vender tu ropa interior usada. A tus compradores les encantará disfrutar de la fragancia de tus braguitas sucias o calcetines usados mientras se deleitan viendo las imágenes de tus pies.

Puntos importantes al vender fotos de pies:

  • Seamos sinceros, cada vez hay más oferta. Así que si quieres que te funcione este negocio, tienes que diferenciarte. Nuestro consejo es que te lo tomes como un reto personal, anímate a sacar el lado más artístico, erótico o divertido de tus fotos de pies para llamar la atención a tus compradores.
  • Tienes que tener claros tus límites. Aunque la mayoría de los compradores son respetuosos con lo que ofrecen las personas vendedoras, puede darse el caso de que alguno te pida imágenes o vídeos de mayor contenido erótico con tus pies. Tú decides si aceptarlo o no. Evidentemente, cuanto más comprometida sea la imagen, más alto se cotiza.

Cómo puedo vender mis fotos de pies:

En SinBragasyaloLoco te lo hemos puesto muy fácil. Tienes una categoría exclusiva donde publicar las fotos de tus pies, como siempre, manteniendo tu privacidad y seguridad a salvo.

Esta categoría es como un escaparate. Una carta de presentación para llamar la atención a tus compradores, pero las fotos que publiques ahí, no serán las que te vayan a comprar, simplemente, porque ya las están viendo.

Otro punto que debes tener en cuenta es que, aunque vivimos en plena era digital, algunos compradores te pueden solicitar las imágenes impresas. Tenlo en cuenta a la hora de establecer tus tarifas, que cubran la impresión, el envío postal y esos detalles…

Una vez que un comprador contacte contigo a través del formulario de contacto, te hará la petición que considere: pintándote las uñas, con unos zapatos de tacón o dándote un masaje, por ejemplo… Recuerda que tú eres dueña de tu negocio y quien decide si aceptar la petición o no. Si la aceptas, cobras por adelantado a través de la forma de pago que mejor te vaya y una vez que ya tengas el dinero en tu cuenta, le envías el o los archivos que hayáis acordado. ¡Así de fácil!

Reiteramos que también has de tener claros tus límites y ser consciente de que por poder, te pueden solicitar contenido de índole erótico o sexual, de ti depende aceptarlo y, en caso de hacerlo, tener claros los precios.  Cuanto más especial sea la petición, más alto lo puedes cobrar.

Cómo hacer fotos de pies:

  • Lo primero es tener claro qué tipo de pies tienes y qué es lo que quieres destacar de ellos. Puede que los tengas proporcionados, cuidados y suaves, en este caso te recomendamos que los hidrates bien con crema y limes tus uñas antes de hacerte las fotos. Puede ser que, al contrario, los tengas poco cuidados, con la piel seca y uñas sin cortar y sea esto lo que más quieras destacar. En este caso, los cuidados previos a las fotos son prescindibles.

Como siempre decimos, hay público para todos los gustos y todos son respetables.

 

– Tipo de iluminación. En la fotografía  en general, la luz natural suave y difusa, siempre suele ser un acierto. Sin embargo, si quieres destacar algún punto concreto de tus pies, puede que una luz directa que genere grandes contrastes, sea mejor para ti.

 

– Interior o exterior. Lógicamente, en esto influye mucho donde vivas, pero en cualquier caso, échale un poco de imaginación. Te dejamos algunas sugerencias de fotos.

En interior: en la cama, en el sofá, en alguna alfombra mullida, en una bañera con espuma, apoyados en la pared, dándote un masaje, pintándote las uñas, con peluches…

En exterior: Pisando césped, en la orilla del mar, jugando con la arena, apoyados sobre un tronco o unas rocas…

 

En cualquier caso, ya ves que las opciones son de lo más variadas. Deja volar tu imaginación y sobre todo, disfruta del proceso… ¡Puede ser muy divertido!

 

–    Tipo de encuadres. Sé original, prueba desde diferentes ángulos, especialmente si hay algún punto concreto de tus pies que quieras destacar.

 

  • Complementarlos o no. Por muy bonitos que sean tus pies, puedes añadir algo de decoración y así ofrecer variedad a tus compradores, por ejemplo puedes utilizar sandalias o zapatos de tacón, tobilleras, anillos para los dedos, boas de plumas o pañuelos de seda.

¿Quieres un toque sabroso? Prueba a añadir un poco de nata montada, chocolate o fresas… Mmmmm… ¡Cómo disfrutarán tus clientes más golosos!

Si te atreves a dar un paso más allá y darle un toque erótico, a muchos compradores les encanta ver pies masturbando dildos o vibradores realistas.  Y, por supuesto, si vendes tu ropa interior usada en SinBragasyaloLoco, también puedes hacerte unas fotos jugando con esa prenda en tus pies… ¡Tus clientes se volverán locos!

 

  • Calidad de las fotos. Te están pagando por tus imágenes, así que independientemente del tipo de pies o del tipo de foto, sí te recomendamos que sean de buena calidad y gran nitidez. A tus compradores les gustará poder deleitarse con los detalles de tus pies.

 

En conclusión, desde aquí siempre te vamos a animar a iniciarte en la aventura de vender fotos de tus pies o ropa interior usada, eso sí, para hacerlo bien tienes que tener la mente abierta, claros tus límites y un poco de imaginación, porque diferenciarte es la clave para triunfar.

Por supuesto, para continuar desarrollando tu negocio con éxito, te recomendamos que fidelices a tus compradores y aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo hacerlo. Sé detallista con los envíos, la forma de comunicarte con ellos y disfruta de una forma de generar ingresos fácil y segura.

¿Tienes alguna otra consulta? El equipo de nuestro Servicio de Apoyo a la Vendedora estará encantado de atenderte por aquí, teléfono o WhatsApp en el 876 278 092.

Recuerda que esta plataforma es de compra-venta de productos, no es una página pornográfica, así que por favor, como indicamos en nuestras Condiciones de Uso, no muestres tus genitales de forma explícita.

¿Tienes alguna consulta?

¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte! Puedes hacerlo por correo electrónico: hola@sinbragasyaloloco.com, por teléfono o WhatsApp en el +34 876 278 092 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MI CUENTA
close slider

sin bragas y a lo loco logo

ACCEDE A TU CUENTA

ACCEDER

Registrarse

¿TIENES DUDAS?

Leer F.A.Q.

Contáctanos