Telegram

¿Qué es esto? ¿A quién va dirigido? ¿Qué ventajas tiene?

Sigue leyendo, ¡te resolvemos todas las consultas que puedas tener!

En SinBragasyaloLoco nuestro objetivo hacia las vendedoras es que el negocio de vender ropa interior usada funcione y hacia los compradores, que encuentren las mejores prendas para hacer realidad sus fantasías. Por eso estamos en constante evolución, para dar los mejores servicios a todos nuestros usuarios.

Este objetivo es el que nos ha llevado a crear un nuevo Canal Privado de Telegram, donde cada vez que una persona vendedora publique una nueva prenda en nuestra web, aparecerá la notificación en el canal. Así los usuarios compradores, de forma discreta y eficaz, estarán al día de las novedades y podrán adquirir las que más les gusten en el momento. ¡Genial!

Si eres usuaria vendedora y por algún motivo no quieres promocionar tus prendas por nuestro canal privado, al editar el producto, desactivas la opción “Enviar a Telegram” y listo, esa publicación solo será visible en la galería de SinBragasyaloLoco.

Vuestra privacidad es nuestra prioridad

La privacidad y anonimato, tanto de vendedoras como de compradores, es fundamental. En el canal solo se verá la publicación con la imagen principal, la descripción y el enlace directo a la ficha de producto, (donde está el formulario de compra). Nada más. Por supuesto, los número de teléfono nunca serán visibles en este canal privado.

Para adquirir la prenda, el comprador tendrá que acceder al formulario y contactará con las vendedoras por ahí de forma privada y segura, como siempre.

En este canal nunca se verá ningún dato personal de ningún usuario.

Te dejamos los puntos más importantes para sacarle el máximo partido a nuestro nuevo canal.

¿Tiene algún coste adicional?

En absoluto. Este servicio de promoción de los productos publicados, es totalmente gratuito tanto para vendedoras como compradores.

¿Cómo puedo suscribirme al canal privado de SinBragasyaloLoco?

¡Es muy fácil!  Primero tienes que instalar la App de Telegram.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es&gl=US

Iphone: https://apps.apple.com/es/app/telegram-messenger/id686449807

Una vez instalado consigue tu acceso al canal  presionando el siguiente enlace:

CANAL PRIVADO TELEGRAM SinBragasyaloLoco

¿Las imágenes han de tener alguna formato especial?

Sí, las fotos deben medir menos de 800 x 800px o estar optimizadas para móviles, si no están así, es posible que en el canal de Telegram las imágenes no sean visibles. En cualquier caso, sí aparecerán el texto de tu publicación y  el enlace a tu producto, para que los compradores accedan fácilmente.

¿Se puede intervenir en el canal?

Este canal solo es de lectura, no se puede participar de forma escrita.

¿Durante cuánto tiempo estarán visibles en el canal las publicaciones?

Durante 7 días. A la semana de haber enviado una publicación en nuestro canal privado de Telegram, desaparecerá, con el fin de no colapsar el canal.

¿Puedo ocultar este canal en la App de Telegram?

Sí, los canales en Telegram se pueden archivar como en WhatsApp, con el fin de conseguir mayor privacidad.

Para ello, presiona prolongadamente el canal de SinBragasyaloLoco. Luego haz click en el botón de los 3 puntos arriba a la derecha de la pantalla y selecciona la opción “Archivar”.  El canal se ubicará en la carpeta “Chats Archivados” que se encuentra encima de todas tus  conversaciones actuales de Telegram.

telegram

¿Puedo desactivar las notificaciones sonoras de este canal de Telegram?

Sí, las notificaciones se pueden silenciar, con el fin de conseguir mayor privacidad.

Teniendo el canal abierto , haz click en el botón de los 3 puntos arriba a la derecha de la pantalla y selecciona “silenciar”, y elige la opción que más te convenga: Desactivar el sonido de las notificaciones, silenciar las notificaciones por un tiempo determinado  o personalizar las notificaciones de este canal concreto.

Si todavía no tienes Telegram en tu móvil, busca la App en la AppStore de tu dispositivo, disponible tanto para Iphone como para Android, descárgatela de forma gratuita,  accede a nuestro canal y sé el primero en disfrutar de las delicias de nuestras vendedoras.

¡Ya ves que en SinBragasyaloLoco lo ponemos muy fácil para que todos nuestros usuarios disfruten de la experiencia de comprar ropa interior usada, de forma  morbosa, apasionante y sencilla!

 

Por supuesto, si tienes cualquier otra consulta sobre el canal de Telegram o la venta de braguitas o ropa interior usada, puedes contactar con nuestro servicio de Apoyo a la Vendedora  en el 876 278 092 (teléfono y WhatsApp) o en el email: hola@sinbragasyaloloco.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

2 comentarios

    1. ¡Hola Cristina! El Canal Privado de Telegram de SinBragasyaloLoco es una herramienta que damos a nuestros usuarios y tiene dos ventajas fundamentales. Por un lado promocionamos los productos de nuestras usuarias vendedoras y por otro, los usuarios compradores están al día de todas las novedades de forma discreta y eficaz. Por supuesto, manteniendo la privacidad y anonimato están asegurados, como siempre. Por otro lado, si lo que quieres es vender tu ropa interior usada, te dejo este enlace donde tienes toda la información , en nuestro Blog y en Preguntas Frecuentes también tienes las respuestas a todas las preguntas que te puedan surgir. Y además, tienes el servicio de Apoyo a la Vendedora, por teléfono o WhatsApp en el 876 278 092. ¡Que vaya muy bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.