
Comprar bragas usadas… ¿Mito o realidad?
¿Cómo vas a vender tus bragas sucias? ¿De verdad alguien estaría dispuesto a comprar mis tangas usados? ¿Es real la compra-venta de ropa interior usada?
Mucha gente sigue sin conocer este negocio y de las personas que sí lo conocen, todavía hay muchos que piensan que es un mito, que no puede haber un mercado de este tipo o que, si lo hay, será en Japón, que hacen cosas “muy raras”…
Pues sí, existe y es una práctica mucho más extendida de lo que te puedas imaginar. Se cree que este negocio, efectivamente, surgió en el país nipón, ahí incluso se venden bragas usadas en máquinas expendedoras… pero ¿en España también? Aunque sigue siendo un tema tabú, normalmente ni las vendedoras dicen públicamente que venden su ropa interior usada ni los compradores que la compran, es un mercado que está viviendo un crecimiento enorme en nuestro país. Y cada vez más.
¿Quién vende ropa interior usada?
Hay diferentes perfiles de personas, ya que el único requisito imprescindible es ser mayor de 18 años. De hecho, da igual la edad, el cuerpo o el tipo de ropa interior utilizado, te podemos asegurar que hay público para tooodos los gustos… ¡Viva la variedad!
La mayoría de las vendedoras suelen ser mujeres, aunque cada vez se están animando hombres. En cualquier caso, son personas reales que utilizan las prendas en el gimnasio, en la universidad o en su día a día en general.
En SinBragasyaloLoco contamos con un estupendo Servicio de Apoyo a la Vendedora donde hablamos personalmente con muchas de nuestras usuarias, esto nos permite conocer los perfiles más habituales, que son:
- Estudiantes que quieren el dinero para pagar sus estudios superiores.
- Madres solteras/separadas para cuidar a sus hijos.
- Personas sin trabajo o con recursos escasos.
- Por supuesto, también hay gente que lo hace por morbo y diversión.
Aunque el principal motivo, evidentemente, es generar ingresos extra de forma fácil y cómoda, vender ropa interior usada puede ser una dosis de autoestima muy potente. Saber que otra persona está disfrutando con tu prenda hace que te sientas deseada y eso, siempre gusta.
Hay vendedoras que lo hacen en secreto, sin embargo, también las hay que se lo cuentan a sus parejas o incluso que comparten el negocio y lo aprovechan para mejorar su vida íntima. Les da mucho morbo hablar y fantasear sobre lo que estará haciendo el comprador, una persona en la otra parte del país o del mundo, jugando con su lencería usada y disfrutando de su esencia… ¿Interesante, verdad?
¿Quién compra braguitas usadas?
Si planteas esta pregunta en una conversación “normal”, lo más probable es que las respuestas que escuches sean despectivas y peyorativas. Esa costumbre que tenemos en general de prejuzgar, la deberíamos revisar. Primero porque mientras no hagas daño a los demás, cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Y segundo, porque puede haber diferentes motivos para querer comprar ropa interior usada. Los más frecuentes son estos:
- Tener alguna capacidad limitante física o psíquica para relacionarse con otras personas de forma “convencional”.
- La pandemia en la que estamos sumergidos y que tanto ha afectado a nuestro día a día, ha hecho que mucha gente viva aislada por miedo, por salud o por el motivo que sea, por lo que los encuentros sexuales esporádicos que antes se podían tener con cierta “naturalidad”, se ven mermados y en la compra de ropa interior usada, encuentran otra forma de vivir su sexualidad.
- Además, hay tantos tipos de sexualidades como personas en el planeta y todas son respetables mientras no se haga daño al resto. El mundo fetichista es amplísimo y disfrutar de la esencia de otra persona a través de su lencería es un fetiche muy habitual. Las fantasías sexuales, si se pueden cumplir… ¿por qué no hacerlas realidad?
En SinBragasyaloLoco te lo ponemos muy fácil para que puedas disfrutar de forma anónima y discreta las prendas de las personas reales que más morbo te den.
Entra en la plataforma y elige la categoría que prefieras, porque hay muuchos productos diferentes, no solo braguitas o tangas, puedes encontrar sujetadores, calcetines, medias, zapatos de tacón o juguetes sexuales usados… ¡Todo un mundo de fantasías para gozar!
Si conoces el alias de tu vendedora favorita porque la sigues en sus redes sociales, por ejemplo, puedes escribirlo en el buscador, así encontrarás tooodos sus productos en un solo click.


¿Cómo comprar ropa interior usada?
Cuando has elegido tu producto favorito, rellena el formulario que aparece junto a la foto del artículo con tu correo electrónico (asegúrate de escribirlo bien 😉 ) y déjale el mensaje que quieras a la vendedora. Este mensaje ha de ser correcto y respetuoso. La vendedora lo recibirá y, si ella lo considera oportuno, te contestará también por email, acordaréis la forma de pago y forma de envío que mejor os convengan a los dos y listo, a disfrutar de la prenda con esa esencia que la hace única.
En SinBragasyaloLoco damos libertad de elección en cuanto a cómo cobran las vendedoras o cómo gestionan el envío, por la sencilla razón de que cada usuario de la plataforma, tanto vendedoras como compradores, tenéis una situación diferente y vivís en localidades distintas, en función de eso, acordáis lo que más os convenga. Se trata de que sea una experiencia agradable, discreta y divertida para todos.
Como ves, el mercado de la compra-venta de ropa interior usada es una realidad que cuenta cada vez con más adeptos y realmente, nosotros creemos que es una simbiosis perfecta. Unas personas ganan un dinero extra, otras optimizan su vida íntima y SinBragasyaloLoco es el punto de conexión ideal para hacerlo de forma fácil y segura.
Consigue tus bragas usadas y dale un toque diferente a tu sexualidad. ¡Seguro que te encanta!
¿Tienes alguna otra consulta? Contacta con nuestro Servicio de Apoyo a la Vendedora. Estamos aquí para ayudarte. Puedes hacerlo por correo electrónico: hola@sinbragasyaloloco.com o por WhatsApp: 876278092.
· Facebook: @SinBragasyaloLoco
· Instagram: @sin_bragas_y_a_lo_loco
· Twitter: @Sinbragasyaloco
· YouTube: Sin Bragas y a lo Loco