quitar manchas de sangre

A todas nos ha pasado alguna vez. Esa mancha de sangre menstrual en las braguitas porque nos ha venido de forma inesperada o mientras dormíamos. Un tampón que no nos hemos quitado a tiempo, o uno que no ha cumplido su función tan bien como esperábamos…

Sea como sea, el caso es solucionarlo. Así que hoy queremos contarte cómo quitar las manchas de sangre de las braguitas. Y no solo eso, te daremos otra solución mucho más divertida y con más ventajas.

Di adiós a la sangre en las braguitas con estos remedios caseros

Hay varias formas de quitarla, hemos elegido las tres que mejor resultado suelen dar. Te vamos a contar cuándo utilizar cada una de ellas y todos los detalles de cómo hacer que la sangre se vaya sin casi esfuerzo.

Unas gotitas de zumo de limón para braguitas de color claro

Si tus bragas son blancas o de colores suaves y se manchan con la menstruación, no las tires. Exprime un limón, un cuarto será suficiente, y pon las braguitas en un barreño con el zumo y un chorrito de agua muy fría. Déjalo reposar una o dos horas, después lávalas en la lavadora como siempre.

¡La mancha de sangre se habrá esfumado y no quedará ni rastro!

Un chorrito de vinagre para eliminar manchas de sangre de tus braguitas. Sean de color que sean

Solo vas a necesitar un vaso de agua bien fría y otro vaso de vinagre, del que tengas en la cocina de casa o vinagre de limpieza. Pon las braguitas a remojar con el agua y el vinagre durante media hora, y luego lávalas como sueles hacer en la lavadora. La mancha habrá desaparecido.

El vinagre es eficaz contra estas manchas de sangre gracias al ácido acético que contiene. Que además consigue eliminar olores de los tejidos. ¡Te quedarán como nuevas!

El agua oxigenada es un gran aliado para quitar manchas de sangre de la ropa interior

El último remedio casero que te damos para deshacerte de la sangre de las braguitas funciona mejor si la mancha es reciente, se trata de aplicar agua oxigenada. Agrega unas gotitas encima de la mancha, déjalo actuar unos minutos, aclara las braguitas bajo el grifo con agua fría y verás cómo casi de forma instantánea la sangre habrá salido. Y solo te quedará lavarlas en la lavadora como de forma habitual para terminar de limpiarlas.

Puedes usar este truco en braguitas de todos los colores y tipos de tejido.

Telegram

¿Cansada de perder tiempo en lavar tus braguitas? ¡Venderlas es más divertido y más rentable!

Los trucos que te hemos dado funcionan. Pero ahora bien, si estás cansada de perder tiempo todos los meses en tener que estar lavando tus braguitas, tenemos la solución. Porque, ¿A quién no se le ha pasado por la cabeza no tener que lavar su ropa interior y poder estrenar una casi cada día? Ahora puedes hacerlo.

Vender tus braguitas usadas es muy fácil. Hay muchos hombres deseando tenerlas, y será una gran forma de ingresar más dinero al mes sin que tengas que echar más horas en el trabajo.

Aunque no solo por eso, que ya es un motivo de peso suficiente para venderlas, sino porque además te dará mucho morbo pensar que alguien disfruta con tus braguitas, que le haces gozar de lo lindo solo con enviárselas. Y sin que tenga que saber quién eres, por supuesto, la privacidad está garantizada.

Si todavía no has probado esta experiencia, hazlo ahora y verás cómo engancha. Además hemos lanzado un Nuevo Canal Privado de Telegram para promocionar las prendas, que está teniendo una gran acogida.

Si necesitas ayuda para venderlas o quieres más información, echa un vistazo a nuestra web porque ahí tienes todo lo que necesitas saber. Por supuesto, también puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, ¡estaremos encantados de ayudarte a desarrollar tu negocio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.