CÓMO PREPARAR ENVÍOS DE ROPA INTERIOR USADA

El vender ropa interior usada es un negocio muy rentable, si se hace bien. Y en este “buen hacer” están incluidos varios puntos:

  • Publicar fotos insinuantes y elegantes de tus braguitas sucias o el producto que ofrezcas.
  • Llamar la atención de tus compradores a través de tus descripciones bien redactadas y sugerentes.
  • Diversificar tu negocio con productos diferentes y originales.

 

Aunque está claro que esto es para captar el interés de los compradores, una vez que has vendido una prenda, es importante continuar haciendo las cosas bien, para fidelizarlos al máximo.

Aquí vamos a darte algunas puntos básicos sobre cómo preparar el paquete para ser enviado y que la experiencia del comprador sea genial desde que elige tus prendas usadas hasta que las recibe y disfruta de tu fragancia.

1- HAZ QUE TU AROMA PERDURE

Es lo más importante. Tu aroma único y personal tiene que perdurar. Es lo que el comprador desea percibir cuando reciba tu paquete.

Lo ideal es envasarlas al vacío, aunque es poco probable que tengas una envasadora a mano…

Otra opción, más sencilla son las bolsas de plástico herméticas. Introduces en ella tu prenda usada en cuanto te la quites y la cierras bien. De esta forma tu fragancia personal se mantendrá muuucho tiempo, algo que encantará a tus compradores.

2- PERSONALIZA TU PRODUCTO

¿A que te gustan los detalles y la personalización? A tus clientes también.

Hazles sentir especiales y diferénciate. Escríbele una breve nota (¡si es  manuscrita mucho mejor!), le encantará saber que has pensado en él.

Incluye algún detallito como una piruleta de corazón, por ejemplo… ¡Le “endulzarás” aún más la experiencia!

3- LA PRIMERA IMPRESIÓN… ¡CUENTA MUCHO!

Por poder, puedes enviar tus prendas así, tal cual en la bolsa de envío… Pero ¿a que a ti también te gustan las cosas bien presentadas?

Existen muchas cajitas sencillas y elegantes, en las que puedes introducir la bolsita con tu prenda y la nota. Desde luego, cuando reciba tu envío, su experiencia será mucho más agradable y positiva y, lo más importante: Las posibilidades de que quiera comprarte más ropa interior usada a ti, aumentará notablemente.

4- EMBALAJE EXTERIOR DISCRETO

Igual que tú quieres cuidar tu privacidad y le das mucha importancia a la discreción, lo más habitual es que tus clientes también. Por eso procura utilizar sobres o bolsas de envío neutros, sin distinciones que puedan  dar alguna pista del contenido.

Ya sabes que en Sin Bragas y a lo Loco nos gusta ponértelo fácil y vamos a hacer lo todo lo posible para que triunfes con tus ventas, por eso te recomendamos estos kits que tienen disponibles nuestros amigos de La Sonrisa de Afrodita, con todo lo necesario para personalizar tus envíos:

 

  • Bolsas herméticas para mantener tu fragancia.
  • Viruta de papel de seda para rellenar. Le da un toque súper elegante y glamuroso.
  • Tarjetas preciosas para que les escribas tu mensaje personalizado.
  • ¡Esto nos encantaaaa!: Etiquetas con la forma de tu Alias, en vinilo adhesivo de color dorado brillante… Para colocar donde tú quieras, en la caja o en la etiqueta a modo de firma, cómo más te guste.

Si quieres diferenciarte, los detalles como estos son fundamentales.

  • Cajas de cartón, discretas, sencillas y elegantes.
  • Bolsas de envío, con cierre adhesivo, blancas y resistentes.
etiqueta-nombre

Los tienen disponibles en dos tamaños, un kit para prendas pequeñas como bragas, tangas o medias.

Un kit para productos grandes o con más volumen, como  sujetadores, por ejemplo.

Elige el que mejor te vaya para los productos que tú vendes y en pocos días, recibirás tus kits de envíos personalizados.

Si quieres triunfar en el negocio de vender ropa interior usada: Diferénciate, cuida todo el proceso desde el comienzo hasta el final y… ¡Marca la diferencia!

Si tienes cualquier consulta sobre la venta de braguitas o ropa interior usada, puedes contactar con nuestro servicio de Apoyo a la Vendedora  en el 876 278 092 (teléfono y WhatsApp) o en el email: hola@sinbragasyaloloco.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

· Facebook: @SinBragasyaloLoco

· Instagram: @sin_bragas_y_a_lo_loco

· Twitter: @Sinbragasyaloco

· YouTube: Sin Bragas y a lo Loco

¿Necesitas más información?