Consigue que un comprador quiera más productos tuyos y te los compre

Todos sabemos que vender es un arte, en los comercios tradicionales o físicos, el vendedor puede sacar sus mejores “armas”: su forma de hablar, de aconsejarte, su gracia y estilo serán factores importantes a la hora de que repitas o recomiendes ese comercio. Pues en la venta online y, en este caso, la venta de ropa interior usada hay que “digitalizar” esos factores y así conseguir que un comprador repita contigo.

¿A que sería fantástico tener clientes fieles que periódicamente quieran productos tuyos? Aquí te damos algunos consejos para ayudarte a conseguirlo:

Cuida tu perfil

¡Es tu carta de presentación! Y es súper importante.

Lo primero, tu Alias

Elige uno con el que te sientas cómoda. Puede ser sugerente, divertido o “realista” (un nombre común, pero que no sea el tuyo). Elige el que quieras, teniendo en cuenta que es importante que tú estés a gusto con él y que el comprador lo pueda recordar fácilmente.

Tu foto de perfil

¡Una imagen vale más que mil palabras! Esto es importante siempre, pero sobre todo si eliges ser Vendedora Destacada. Hazte una foto sugerente, pícara o divertida. Por privacidad te recomendamos que no muestres tu rostro, pero tú decides. Una opción si lo quieres mostrar, es que lo alteres utilizando peluca, antifaz, gafas (si normalmente no llevas) o maquillaje (si normalmente no te maquillas).

Tu descripción

El texto es limitado y las ganas de leer de los compradores, habitualmente, también, así que te aconsejamos que “no te enrolles” demasiado, destaca lo que más te gusta de ti y lo que puedes ofrecer a tus compradores. El texto dice mucho de tu personalidad o del personaje que te hayas creado para esto, así que elige el tipo de lenguaje (formal, divertido, picante, sexy…) y deja volar tu imaginación.

Solicitud de producto

Ya sabes que la privacidad es fundamental para nosotros, así que la forma de contacto menos invasiva es por correo electrónico. Cuando un comprador se interese por alguno de tus productos, recibirás un correo automático nuestro (no_reply@sinbragasyaloloco.com) y tú decides si contestarle o no.

Súper importante: Guárdanos como contacto seguro para que no te lleguen nuestros emails como spam.

  • Cuando contacten contigo interesados por alguno de tus productos, el tiempo y la forma de contestarles también es importante. Procura ser rápida en darles respuesta (activa las notificaciones de la bandeja de entrada). ¡El tiempo es oro!
  • Tú eliges el tipo de lenguaje que quieres utilizar: más o menos formal, más o menos explícito, más o menos cariñoso… Pero ten en cuenta que para los usuarios compradores todo esto, también es una experiencia. Lo ideal es que sea agradable y satisfactoria para ti y para él.

Prepara el paquete

¡Genial! ¡Has vendido otro producto! Una vez que acuerdas con el comprador la forma de pago y de envío, tienes que preparar el paquete. Normalmente los compradores también quieren discreción, pero aún así, le puedes dar un toque personal. Los tres puntos básicos son:
  • Que la prenda esté bien envasada al vacío o introducida en una bolsa   con cierre (como última opción, envuelta en “film” de cocina) para que mantenga tu fragancia lo mejor posible. Nunca la envíes suelta, sin envolver… ¡Así perdería toda tu esencia!
  • Añádele alguna nota o dedicatoria manuscrita. ¡Esto les encanta!
  • Endulza tu envío con alguna piruleta o caramelo, puede estar lamido por ti o no. Tú decides.

Si quieres saber más, échale un vistazo a esta publicación de nuestro blog sobre cómo preparar los envíos de ropa interior usada. ¡En la diferencia está el éxito!

¿Tienes Redes Sociales específicas para esta actividad?

¡Muévelas! Explica en las publicaciones de tus redes que pueden encontrar tus productos con toda tu esencia en SinBragasyaloLoco. Puedes copiar el enlace de cada uno de tus productos y publicarlo en tus redes. También les puedes indicar tu alias, así tus compradores te encontrarán fácilmente en nuestro buscador y podrán ver todos tus productos en un solo click.

¿Eres webcamer?

¡Rentabiliza tus negocios simultáneamente! En tu perfil de SinBragasyaloLoco puedes dejar los enlaces a tus shows de las diferentes plataformas de emisión. De este modo, tu showroom recibirá muchas más visitas y a tus seguidores les encantará tener tus braguitas usadas mientras te ven en tus espectáculos. ¡Se volverán loquísimos!

Y si quieres interactuar con tus seguidores en tus shows y generar más tokens, recuerda que el Lush de Lovense sigue siendo uno de los productos que mejor funciona y más rentabilidad se le puede sacar para este tipo de actividades.

¿Quieres diversificar y personalizar aún más tu negocio?

¿Sabes que puedes vender masturbadores con la forma de tu vulva o vibradores con la forma de tu pene? En este artículo te explicamos cómo lo puedes hacer. A tus compradores les encantará poder masturbarse con un producto tan original y personal, mientras disfrutan de la esencia de tu braguita sucia.

Ya ves que hay un montón de formas de hacer de la venta de tu ropa interior usada una experiencia única, llamar la atención de los usuarios, que te compren y que quieran repetir. Si sigues estos consejos, te diferencias y eres original, será muuuy probable que tus compradores quieran volver a comprarte braguitas, sujetadores o cualquiera de tus prendas usadas muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.