CÓMO AUMENTAR TUS VENTAS DE ROPA INTERIOR USADA

¿De verdad funciona eso de vender braguitas usadas? ¿Hay personas que compran bragas sucias? ¿Puedo generar ingresos extra vendiendo mi ropa interior usada?

Por sorprendente que le siga pareciendo a mucha gente, la respuesta a todas esas preguntas es un rotundo sí.

Hay mucha más gente de lo que nos podamos imaginar que, ya sea por fetichismo, por filias sexuales o por circunstancias personales variadas y todas respetables, disfrutan coleccionando productos íntimos usados por otras personas. Así que si hay demanda en el mercado, ¡es tu oportunidad para ofrecer tus productos!

Pero siendo honestos, a veces nos encontramos con personas que se disponen a vender su ropa interior usada, siguen los pasos correctamente: se registran, se suscriben al plan que mejor les va y publican algunas fotos. Perfecto. Pero luego no obtienen el resultado que se habían imaginado. Quizás por haberse creado expectativas demasiado altas o por pensar que el resultado iba a ser inmediato, el caso es que en vez de buscar soluciones, les da “el bajón”, dejan de publicar y así, difícilmente llaman la atención de los compradores.

En nuestra plataforma de venta de ropa interior usada queremos que estés a gusto y, aunque no podemos garantizar que vendas todas las prendas que subas, sí queremos que sea el mayor número posible y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte a conseguirlo.

TU NEGOCIO DE VENTA DE ROPA INTERIOR USADA

Lo primero es entender que esto realmente, es como iniciar un negocio, (eso sí, con una inversión mínima) y, como tal, puede funcionar bien, mal o regular.

Cuando abres una tienda pueden pasar varias cosas:

  • Que haya quien entre, mire y compre.
  • Que haya quien entre, mire y no compre.
  • Que haya quien pase por la puerta y ni siquiera la mire.

 

Pues esto es lo mismo. Esto es tu negocio, nosotros somos tu escaparate, pero hay varios puntos importantes que puedes desarrollar paralelamente y te van a ayudar a mejorar tus ventas.

La clave para triunfar: Diversificar tu oferta y Diferenciarte de las demás.

UNA SUSCRIPCIÓN = TOOODAS LAS PRENDAS QUE QUIERAS

Elijas la suscripción que elijas… ¡Sácale el máximo partido! Puedes publicar tooodos los productos que quieras, con un máximo de 5 fotos por producto.

Publicando una o dos prendas, es poco probable que llames la atención. Cuantos más productos publiques, más posibilidades tendrás de vender. Lógico, ¿no?

AMPLÍA TU OFERTA DE PRODUCTOS

Está bien que publiques braguitas o tangas, pero hay muchos más productos que puedes promocionar y sí, te aseguramos que hay público para todo:

Vender sujetadores usados: Ya sea el deportivo que llevas al gimnasio o el que te pones en tus noches de pasión. ¡O mejor, uno de cada! 🙂

Vender medias y calcetines usados: También son productos súper personales y pueden tener un toque muy erótico. ¡Haz unas fotos bonitas y publícalas!

Vender zapatos usados: ¿Sabes la cantidad de fetichistas amantes de zapatos usados hay? ¡Muchos más de lo que te imaginas! Ofréceles esos zapatos con tacón de vértigo que ya no utilizas tanto  o esas sandalias de tiras con las que disfrutaste de maravillosas noches de pasión.

Vender Artículos Fetichistas usados: Casi todas las personas, consciente o inconscientemente tenemos en casa artículos personales que pueden resultar fetiches eróticos a otras personas: collares, cadenas, faldas de cuero, ligueros, esposas, antifaces… ¡Hay mucha gente dispuesta a conseguirlos y disfrutar de ellos!!

Vender Juguetes Sexuales usados: A muchas personas les produce una excitación extraordinaria conseguir juguetes sexuales (vibradores, dildos, anillos o lo que sea) que hayan sido utilizados por otras personas, por ejemplo, tú. ¡Cumple sus fantasías y sácale rentabilidad!!

Vender calzoncillos usados: Aunque la gran mayoría de personas que venden su ropa interior usada son mujeres… ¡Aquí hay sitio para todo el mundo mayor de edad!!! Por supuesto, los hombres también podéis generar unos ingresos extra vendiendo vuestros calzoncillos, camisetas interiores, calcetines, juguetes… ¡ Lo que queráis!

Vender masturbadores personalizados:Clona tu vagina” ¿Te lo habías planteado alguna vez?

Si realmente quieres diferenciarte y personalizar tu negocio, no hay nada más innovador y personal que un masturbador con la forma de tu vagina o un vibrador con la forma de tu pene. ¿Con ganas de saber más? En este artículo te explicamos todo sobre el clonador de vulvas y el clonador de penes. Y ahora ya lo puedes hacer realidad de forma sencilla y en la intimidad de tu casa. De esta forma, tus clientes podrán disfrutar de la fragancia de tus braguitas o prendas mientras se masturban pensando en ti.

TUS FOTOS, TU CARTA DE PRESENTACIÓN

En la era de la imagen,  en la que todo nos entra por los ojos, tus fotografías se van a convertir en tu carta de presentación.  Una buena iluminación, un encuadre adecuado y una resolución mínimamente aceptables son puntos fundamentales a la hora de hacer tus fotos. Por supuesto que no hace falta ser profesional, ¡pero sí mimarlas  un poquito!

Aquí también debes innovar y buscar nuevos puntos de vista. Si todas las fotos tienen la misma perspectiva y encuadres similares, a los compradores difícilmente les llamarán la atención tus prendas.

¿TIENES REDES SOCIALES ESPECÍFICAS PARA ESTA ACTIVIDAD? ¡MUÉVELAS!

Ya sabes que para nosotros es fundamental la privacidad y seguridad de nuestras vendedoras, por eso te damos consejos sobre cómo mantener tu privacidad a salvo si vendes tu ropa interior usada y uno de los puntos fundamentales es que el correo electrónico con el que te registres y tus Redes Sociales, sean específicos para esta actividad, no pongas uno con tu nombre y apellidos, por ejemplo.  Actualmente las Redes Sociales son un escaparate con una fuerza brutal para darte a conocer… ¡Aprovéchalo! Publica los enlaces de nuestra página con tus productos. ¡Seguro que te ayuda a llegar a muchos más compradores deseosos de nuevos productos!

¿QUÉ TIPO DE SUSCRIPCIÓN ES MEJOR?

Los planes de suscripción son las opciones que te ofrecemos para que elijas durante cuánto tiempo quieres tener tus productos publicados en la web. Todas las suscripciones que planteamos son válidas y pueden funcionar, pero, siendo realistas… Estas actividades llevan su tiempo.

Puedes elegir el plan que mejor te vaya, pero los que están dando mejor resultado son los de tres meses o más ¿Por qué?

  • Porque das más tiempo de visibilidad a tus publicaciones.
  • Porque si ves que un tipo de fotos no te funciona, puedes probar a cambiarlo y publicar de otro estilo.
  • Porque a ti te sale más rentable. ¡Con la opcíón de 12 meses, te sale a 2€ al mes!

 

Es como hacer un mini estudio de mercado, hasta encontrar a tus clientes ideales sintiéndote cómoda.

Ya ves que hay varias formas para aumentar tus ventas. Si sigues estos consejos, es muy probable que conviertas tu negocio en un negocio de éxito. Por nuestra parte,  ¡seguiremos haciendo tooodo lo posible para que así sea!

¿Tienes alguna otra idea y quieres que te ayudemos a desarrollarla? ¡Cuéntanoslo, haremos todo lo posible para que te funcione!

Si tienes cualquier consulta sobre la venta de braguitas o ropa interior usada, puedes contactar con nuestro servicio de Apoyo a la Vendedora  en el 876 278 092 (teléfono y WhatsApp) o en el email: hola@sinbragasyaloloco.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

· Facebook: @SinBragasyaloLoco

· Instagram: @sin_bragas_y_a_lo_loco

· Twitter: @Sinbragasyaloco

· YouTube: Sin Bragas y a lo Loco

¿Necesitas más información?