Si estás leyendo este post, probablemente, te estás planteando iniciarte en el apasionante mundo de la venta de ropa interior usada ¿verdad?

Aunque hay algunas vendedoras que lo hacen por morbo y diversión, la mayoría de las vendedoras de braguitas usadas lo hacen porque necesitan generar un ingreso extra de forma fácil y cómoda. Y desde luego, este negocio lo es… Si lo haces bien. Sea cual sea tu situación y el motivo que te lleve a iniciarte en este sector tan morboso, hay algunos puntos clave que tienes que tener claros antes de empezar.

 

1- Elige bien tu Plataforma de Venta. Hay diferentes páginas web desde donde puedes vender tus braguitas usadas. Revisa las condiciones de uso de cada una de ellas y elige la que mejor te convenga. Algunos de los factores más determinantes son:

En SinBragasyaloLoco tenemos unos planes de suscripción súper económicos para que te sea lo más rentable posible. Con nosotros pagas una suscripción y te olvidas, después todos lo ingresos que generes, los recibirás tú directa e íntegramente. ¡Con una sola venta que realices, ya lo has amortizado!

Si te inicias en un negocio de este tipo, es porque quieres sacarle la mayor rentabilidad posible, ¿no? Y… ¿quiénes somos nosotros para ponerte frenarte?!? En SinBragasyaloLoco puedes publicar tooodos los productos que quieras, sin límite. Y del tipo que sean: braguitas, sujetadores, tangas, calcetines o juguetes sexuales usados, tú decides.  Lógicamente, cuantos más publiques, más posibilidades tendrás de vender.

Sabemos que la situación personal de cada persona vendedora es diferente, por eso en SinBragasyaloLoco te dejamos libertad total para que elijas la forma que mejor te vaya tanto para cobrar tus ventas, como para hacer los envíos. Recuerda que tú eres la dueña de tu negocio.

Probablemente esta es la primera vez que inicias un negocio de este tipo y es normal que estés perdida o tengas dudas. Para ayudarte a resolverlas y hacer que todo esto sea mucho más sencillo de lo que puedas imaginar, en SinBragasyaloLoco contamos con un genial equipo de Apoyo a la Vendedora que te atenderá eficazmente por correo electrónico, teléfono o WhatsApp, lo que mejor te vaya.

Esto es fundamental si quieres hacer las cosas bien y salvaguardar tu privacidad al máximo. Elige una plataforma transparente y legal, te ahorrarás muchos sustos y posibles problemas.

 

2- Piensa en un Alias. Tu privacidad es muy importante, ¿no crees? Así que en vez de que te conozcan por tu nombre de pila, piensa en un apodo o alias que llame la atención por ser divertido, sugerente u original, pero con el que te sientas cómoda y que tanto tus compradores como tú, lo recordéis con facilidad. Puedes inspirarte pensando en un rasgo físico que te caracterice, algún alimento sugerente o tu fetiche favorito, por ejemplo.

 

3-  Créate un correo electrónico específico para esta actividad. Seguimos con la privacidad 😉   Te recomendamos que te crees una cuenta de correo electrónico, a ser posible con tu alias, para poder utilizarlo tranquilamente en este tipo de  actividad, sin dar datos personales reales.

4- Busca una plataforma que te ayude a promocionar tus productos.
En SinBragasyaloLoco hemos creado un Canal Privado de Telegram para potenciar tus ventas. Ahora, cada vez que publiques un nuevo producto en la plataforma, directamente se publicará también en nuestro canal privado, de esta forma, los compradores suscritos a este canal, recibirán de forma directa y discreta esa notificación, ¡por lo que las opciones de venta se multiplican exponencialmente!
Por supuesto, tu privacidad y anonimato, se mantienen intactos. Aquí tienes toda la información sobre cómo funciona nuestro CANAL PRIVADO TELEGRAM SinBragasyaloLoco.

 

5- Elige la forma de cobro que te resulte más sencilla. En el mercado actual existen un montón de opciones: Desde Bizum o ingreso directo en cajero a plataformas tipo PayPal, Verse, Skrill, HalCash… Te recomendamos que te familiarices con al menos dos de ellas, para así, ponérselo más fácil a los compradores. Aquí tienes una publicación más extendida sobre las formas de cobro más utilizadas.

 

6- Y por último, piensa en cómo vas hacer los envíos. Tienes que elegir una forma que te sea cómoda y eficaz. En esta caso también hay diversas opciones: Correos tradicional, Correos Certificado, CityPaq, empresa privada de transporte… En esta publicación te explicamos las formas de envío más habituales.

 

Y recuerda que si quieres triunfar en este negocio (y si estás leyendo esto es porque así quieres que sea…) te tienes que diferenciar y cuidar cada detalle para fidelizar a tus clientes. En este artículo te damos algunas sugerencias sencillas y eficaces para preparar tus envíos y que te ayuden a desarrollar tu negocio con éxito.

Por supuesto, si tienes cualquier otra consulta sobre la venta de braguitas o ropa interior usada, puedes contactar con nuestro servicio de Apoyo a la Vendedora  en el 876 278 092 (teléfono y WhatsApp) o en el email: hola@sinbragasyaloloco.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.