Sexo y mast

Llevas tiempo queriendo vender tus braguitas usadas para sacarte un dinero extra. O las vendes desde hace tiempo pero estás notando que tu cuerpo ya no genera apenas flujo y eso lo hace más complicado… Tranquila, en cualquiera de los dos casos, sabemos cómo ayudarte para aumentar flujo vaginal.

Quédate a leer este artículo porque lo hemos hecho en especial para ti. Verás cómo puedes reactivar la venta de tus bragas, o comenzar con esta nueva y divertida aventura que te enganchará.

Para triunfar en el negocio de la venta de ropa inteior usada y poder sacarle la máxima rentabilidad a cada producto, uno de los puntos más destacables es que estén bien sucios. A los compradores, cuanta más esencia tuya lleven, más les gusta.

Y es que no todas las mujeres tienen la misma cantidad de flujo vaginal siempre. Existen diferentes factores y etapas que afectan  a la cantidad de flujo. De vez en cuando se necesita una ayuda extra para combatir la sequedad de la vagina. Por ejemplo, en épocas de estrés, en la menopausia, si tomas anticonceptivos,  si fumas o si tienes diabetes. Estos son los factores más habituales por los que se suele producir la falta de flujo vaginal.

Si sufres sequedad vaginal es importante que pongas solución a este incómodo problema. Y no sólo porque puedas vender tus braguitas usadas a un precio superior, también por tu salud y tu bienestar. La sequedad vaginal te puede afectar en tu día a día, a la hora de tener relaciones sexuales, masturbarte o practicar deporte, puedes sufrir molestias.

Venga, vamos a ver cuáles son los pasos a seguir para volver a tener una cantidad de flujo adecuada.

¿Cómo hacer para aumentar el flujo vaginal?

Aumentar flujo vaginal

Al margen de consultarlo con tu médico si la sequedad vaginal es duradera e intensa. Hay algunos puntos básicos que te pueden ayudar a recuperar tu flujo vaginal.

Lo primero que hay que tener en cuenta para aumentar el lubricación natural, y para tener una buena salud en general, es llevar una vida activa y basada en buenos hábitos. Y con esto nos referimos a realizar deporte con regularidad, a comer sano y a no fumar.

Ya con estos tres aspectos comenzarás a notar poco a poco una mejora en tu salud vaginal. A parte de esto, también es clave que tengas una vida sexual activa, tanto si tienes pareja estable como si no la tienes. Practicar el sexo o masturbarse estimula la vagina y con ello aumenta la producción de flujo vaginal. Esto ocurre porque al excitarte aumenta el riego sanguíneo de tu vagina y, además, se tonifica la musculatura vaginal con el estímulo del pene o del juguete sexual. Cuando más sexo practiques, más producción de flujo vaginal tendrás durante el acto y en tus braguitas. Se quedarán bien impregnadas de tu aroma corporal y podrás venderlas con mucha facilidad.

Por otro lado es importante cuidar el aspecto de los tejidos que entran en contacto con tu piel de la zona íntima. Esta es una parte del cuerpo delicada que requiere unos cuidados suaves, usa braguitas de algodón y que no te queden muy justas para que la piel transpire.

Otro consejo para combatir la sequedad vaginal es utilizar un jabón específico para la zona íntima o, incluso mejor, solo limpiar la zona vulvar con agua, sin geles. Este tipo de productos, por muy neutros que sean, pueden provocar sequedad.

¿Qué otras soluciones hay? Aplicarse un bálsamo hidratante varias veces a la semana. Y no nos referimos a un lubricante, ese tendrás que utilizarlo durante las relaciones sexuales o cuanto te masturbes, (preferiblemente de base de agua). Hablamos de lociones que se venden en farmacias y ayudan a mantener la humedad vaginal en perfecto estado.

Por otro lado y entrando más en el ámbito sexual y placentero, nuestros amigos de LaSonrisadeAfrodita tienen uno de los mejores estimuladores clitóricos en gel, que ayudan a aumentar la lubricación mientras te proporcionan una agradable sensación en tu zona íntima. Son  potenciadores de orgamos, especialmente pensados para las mujeres que quieren explorar al máximo su sexualidad y vivir nuevas sensaciones.

Y si además te gusta jugar, ya sea en casa o en la calle, tu nuevo mejor amigo va a ser Ferri, un vibrador externo con control remoto, que se sujeta a tus braguitas gracias a un pequeño imán, mientras tú o la persona que tú decidas, te lo controla a distancia (incluso a nivel internacional, gracias a su App). De esta forma, disfrutas, muy probablemente aumentará tu lubricación y vas preparando tu ropa interior para venderla al precio que tú decidas. Recuerda que en SinBragasyaloLoco, tú eres la dueña de tu negocio.

¡Sigue estos consejos básicos para mejorar y aumentar tu flujo vaginal y diviértete vendiendo tu ropa interior usada cuanto antes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.