¿CÓMO PUEDO AMPLIAR LA OFERTA DE MI NEGOCIO?

Una vez que has empezado en este sector y ves que ganar dinero vendiendo tus braguitas es relativamente fácil, lo más probable es que quieras más.

Muchas de nuestras vendedoras nos lo preguntan: ¿Cómo puedo hacer crecer mi negocio? ¿Existen alternativas a vender braguitas usadas? Y la respuesta es sí. Siempre lo decimos, para triunfar en este negocio, la clave es diferenciarse. Hay mucha oferta, así que si quieres llamar la atención de tus compradores tienes que hacer algo diferente. Y con esto no solo nos referimos a vender, además de tus bragas usadas, sujetadores, zapatos, juguetes sexuales o artículos fetichistas, (que también) sino a ir un paso más allá. En SinBragasyaloLoco.com queremos que tu negocio funcione, por eso te damos ideas innovadoras y, porqué no decirlo, ¡geniales!

Ten en cuenta que las personas que compran tu ropa interior usada, además de embriagarse con tu fragancia, muy frecuentemente se estimulan sexualmente con tus productos, así que… ¿Por qué no ponérselo más fácil todavía? ¿Te imaginas que lo hagan con una réplica de tu vulva?

Sí, has leído bien. Puedes ofrecerles un masturbador con la forma de tus genitales externos para que disfruten de ti al máximo mientras tú estás tranquila en tu casa. ¡Increíble, verdad!?!

CLONADOR DE PENE – CLONADOR DE VULVA

 

Ya hace unos años salieron al mercado clonadores de genitales, tanto clonador de penes como clonador de vaginas (aunque lo que se “clona” realmente es la zona externa de los genitales femeninos, la vulva) y hacer juguetes sexuales hiperrealistas con ellos.

¿QUIÉN Y PARA QUÉ SE CLONA SU PENE O VULVA?

Mucha más gente de lo que te puedas imaginar se hace un molde de su pene o un molde de su vulva. Los motivos son variados y todos respetables, por ejemplo: fetichistas, parejas separadas físicamente, amantes o simplemente gente que quiere pasárselo bien y disfrutar. De hecho, es un regalo genial para cumpleaños, aniversarios, San Valentín o cualquier día del año, simplemente porque hoy es hoy. Ya sabes… ¡Carpe Diem!

CLONADOR DE PENES

En el sexshop online de LaSonrisadeAfrodita tienes disponibles diferentes kits de clonadores de penes para hacer dildos, vibradores o velas, por ejemplo, con la forma del pene de quien tú elijas. Conseguirás una réplica exacta con todas sus venas, pliegues y demás. Si quieres hacerle el mayor piropo a un hombre o alguien con falo, dile que quieres un clon de su pene. ¡Qué honor!

¿Con ganas de conocer un poco más? Te dejamos este enlace sobre clonadores de penes y cómo se hacen. ¡Ánimate a hacer el tuyo!

CLONADOR DE VULVAS

Cómo no podía ser de otra forma, el clonador de vaginas o clonador de vulvas también ha salido al mercado recientemente y es una oportunidad genial para sentirte una auténtica diosa del sexo. Muchos hombres compran masturbadores con réplicas de modelos o actrices porno. ¿Te imaginas hacer tu propio masturbador con tu vagina? ¡Ya lo puedes hacer realidad!

En este caso, es un kit para hacer el molde de tu vulva y el resultado es una réplica exacta con todo lujo de detalles: tus labios, tu clítoris y todos tus pliegues. Cuando ya lo tienes, se acopla a la manga masturbadora, que también viene texturizada en la zona interior para que sientan más. Una pieza única con la que la persona a la que se lo ofrezcas disfrutará al máximo, le harás sentir súper especial y fidelizarás como nunca antes. Ya que, cada vez que lo utilice, pensará en ti.

A la hora de hacer el molde de tu vulva ten en cuenta que necesitas estar un rato relajada, sin prisas, con tiempo suficiente para leer bien las instrucciones y seguirlas al pie de la letra para que el resultado sea el mejor posible. Y, aunque hacer el molde en sí es cuestión de unos minutos, el proceso completo dura un poco más y para que esté seco completamente deberás esperar unas 24h. Eso sí, ¡te aseguramos que el resultado vale la pena!

Así que ya sabes, amplía la oferta de tu negocio con masturbadores personalizados y elige a quién ofrecerlos, por ejemplo:

  • Véndelo en la sección de Artículos Fetish de SinBragasyaloLoco.

  • Puedes preparar un pack de braguita sucia y masturbador personalizado.

  • ¿Tienes un comprador súper asiduo? Regálaselo y así lo fidelizarás aún más.



Como ves, ya tengas pene o vulva, hay varias formas de ampliar y triunfar en el negocio de vender ropa interior usada, pero sin duda, vender un clon de vulva o un clon de pene es una de las más especiales e innovadoras. Estamos seguros de que la personalización es la clave del éxito ¿Y qué hay más personal que un juguete sexual hecho por ti y con una réplica de tus genitales?!?

¡Consigue tu kit completo de clonador de vulva y amplía la oferta de tu negocio!

En SinBragasyaloLoco.com queremos que te vaya genial en tu negocio y vamos a darte todas las ideas, consejos y sugerencias para que así sea. ¿Tienes alguna otra idea y quieres que te ayudemos a desarrollarla? ¡Cuéntanoslo, te ayudaremos en todo lo posible!

Si tienes cualquier consulta sobre la venta de braguitas o ropa interior usada, puedes contactar con nuestro servicio de Apoyo a la Vendedora  en el 876 278 092 (teléfono y WhatsApp) o en el email: hola@sinbragasyaloloco.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

· Facebook: @SinBragasyaloLoco

· Instagram: @sin_bragas_y_a_lo_loco

· Twitter: @Sinbragasyaloco

· YouTube: Sin Bragas y a lo Loco

¿Necesitas más información?