
¿A qué precio vendo mis braguitas usadas?
Factores a tener en cuenta para establecer el precio de venta de tu ropa interior usada.
¿Quién decide el precio de mi ropa interior usada? ¿Hay algún precio establecido? ¿A cuánto las pongo? ¿Puedo venderlas al precio que quiera?
Este tipo de preguntas y otras similares, recibimos a diario en el Servicio de Apoyo a la Vendedora de SinBragasyaloLoco.
Y la respuesta es muy sencilla: ¡Al que tú quieras!
Recuerda que tú eres la dueña de tu negocio, por lo que tú estableces tus condiciones y, por supuesto, el precio de tus productos. Ya sean braguitas, tangas, calcetines, sujetadores usados o cualquier prenda de ropa interior usada que quieras poner a la venta, el precio lo decide cada persona vendedora.
Aunque la última palabra la tienes tú, sí hay algunos factores que puedes tener en cuenta que te ayudarán a poner en valor tus productos:
- El tipo de prenda usada:
Lógicamente, hay que tener en cuenta si estás vendiendo una braguita sucia sencilla de algodón o un conjunto de lencería fina y sexy. También variará el precio si pones a la venta mascarillas usadas o tu juguete sexual usado favorito. Ya solo por el valor del producto en el mercado, el precio final variará.

- El uso que le hayas dado:
Si es una braguita que has utilizado en el gimnasio, por ejemplo, suele tener más valor que una prenda que has llevado en una jornada “normal” de trabajo. Porque en el gimnasio se suda y eso es un valor añadido muy importante para tus compradores.
Por supuesto, si has utilizado esa braguita, tanga o mascarilla usada o la prenda que sea para masturbarte, puedes aumentar el precio bastante más que si es un uso común.
- El tiempo que has llevado la prenda usada:
Ten en cuenta que el valor de una braga usada durante varios días seguidos, lógicamente, también se multiplica frente a una braguita que se ha llevado un solo día.
- Peticiones especiales:
En este negocio de vender ropa interior usada, los límites los estableces tú. Tienes que estar abierta a recibir peticiones especiales de tus compradores, sobre todo cuando ya pasan a ser clientes fieles, pero de ti depende aceptarlas o no.
Si las aceptas, evidentemente, puedes aumentar el precio lo que consideres. Las peticiones especiales más habituales suelen ser braguitas sucias de regla, braguitas manchadas de orina o restos de heces*.
Como ves, el resumen es que cuanto más impregnadas estén tus prendas usadas, cuanta más esencia y fragancia contengan, mayor puede ser el precio.
Por otro lado, tan importante es que tu producto esté bien impregnado de tus flujos y aromas, como conservarlos bien durante el envío, para que no pierdan su personalidad cuando lo reciba tu cliente. Para ello recuerda envolver bien la prenda cuando te la quites, puedes hacerlo con papel film de cocina o bolsa de plástico para alimentos, por ejemplo.
Aunque si realmente quieres fidelizar a tus compradores y causarles una muy buena impresión cuando reciban tu paquete, te recomendamos que le eches un vistazo a estos kits de envío de ropa interior usada.
Para tus compradores comprar ropa interior usada y recibirla es todo una experiencia, tienes que intentar diferenciarte y hacerles sentir especiales ¡Con estos kits d envío, seguro que les encanta y te piden más productos tuyos!
Y para finalizar, recuerda la gran ventaja de SinBragasyaloLoco: Con una sola suscripción, puedes publicar tooodos los productos que quieras… Por lo que te recomendamos, sencillamente, que pruebes. Pon diferentes productos a precios variados y así tú misma verás qué es lo que mejor te funciona.
¿Tienes alguna otra consulta? Contacta con nuestro Servicio de Apoyo a la Vendedora. Estamos aquí para ayudarte. Puedes hacerlo por correo electrónico: hola@sinbragasyaloloco.com o por WhatsApp: 876278092.
*Recuerda que como explicamos en Condiciones de Uso, no está permitido publicar imágenes explícitas de excrementos, ya sean de animales o humanos
· Facebook: @SinBragasyaloLoco
· Instagram: @sin_bragas_y_a_lo_loco
· Twitter: @Sinbragasyaloco
· YouTube: Sin Bragas y a lo Loco